Prepa y luego qué

Prepa y luego qué

Por: Agencia Integra 360

Prepa y luego qué, quizá terminaste la preparatoria y el tema de la pandemia te tiene desmotivado; las clases a distancia redujeron tu entusiasmo y con esto también bajaron tus calificaciones y tu rendimiento. No creas que eres el único en esta situación.

Hay estadísticas que demuestran que la población estudiantil está pasando por una depresión por la falta de contacto y convivencia con sus compañeros, por tal motivo no pienses que tú estás mal, no es así, lo que está mal es la situación que como humanidad estamos viviendo y nos está costando mucho trabajo adaptarnos a la ¨normalidad¨ actual.

“Hay estadísticas que demuestran que la población estudiantil está pasando por una depresión por la falta de contacto y convivencia con
sus compañeros.”

El hecho de que muchos están sufriendo por esta pandemia no quiere decir que esté bien y que debemos superarla con el tiempo, al contrario; saber que estamos mal por esta situación nos obliga a buscar ayuda para superarla. Por eso en este número te hablamos de ella, por si eres de los muchos que estás pasándola mal y desmotivado para seguir estudiando, solicita ayuda, está la puedes platicar con tus padres, buscar ayuda en el área de orientación vocacional de tu preparatoria o en el departamento de atención preuniversitaria de la universidad en la que tienes o tenías pensado inscribirte para continuar con tu preparación profesional, si tienes los recursos puedes acudir con un Psicólogo que te ayude a superar o sobrellevar esta etapa.

Recuerda que no estás solo y que puedes superar cualquier condición siempre y cuando te lo propongas.

Estudiar una carrera universitaria es importante para tu desarrollo profesional, pero resolver tu desarrollo emocional es prioridad para lograr tus objetivos y tu proyecto de vida.

Otros artículos que te pueden interesar aquí

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )