TUNING CAR

TUNING CAR

Por: Luis Orencio.

4 de octubre Día de la Arquitectura@luisorencio

Seguimos con la sección de Tuning car, en la edición pasada hablamos sobre el nuevo proyecto que estaremos llevando a cabo en el canal y en la revista este proyecto será un VERNA 2006 de Dodge y veremos veremos desde el inicio las condiciones que tiene el automóvil y también daremos una idea de cómo terminará este proyecto.

¿Cada cuándo hacerle servicio a mi vehículo para que esté en las mejores condiciones? Esta es una de las preguntas más frecuentemente de los conductores con su automóvil.

En esta ocasión les traigo una serie de recomendaciones para poder tener en óptimas condiciones tu automóvil y no presente fallos a futuro , así que te paso algunos tips.

– Servicio menor


Mayormente conocido como afinación, consta de una revisión y chequeo de algunas partes del motor del auto para un funcionamiento correcto que generalmente implica estos pasos:

  1. Cambio de bujías
  2. Cambio de aceite
  3. Cambiar el filtro de aceite
  4. Lavado de cuerpo de aceleración.

– Tiempo del servicio

Este servicio mayormente puede tardar en 3 a 4 horas, también depende de cuántos autos tenga tu mecánico antes que el tuyo, pero este servicio máximo puede tardar medio día para la entrega de tu coche.

– ¿Cada cuándo le debo realizar este servicio?

Todo depende del uso que le des a tu automóvil, está recomendado que cada 10 meses o 10 mil kilómetros, lo que suceda primero. Algunos otros factores que puedes distinguir cuando tu auto te pide el servicio son los siguientes:

1.- cascabeleo en el motor

2.- jaloneos al momento de meter las velocidades

Hasta aquí les dejo respuesta de algunas preguntas que las personas tienen frecuentemente con sus autos. Pero espero haber respondido la pregunta principal «¿Cuándo hacerle servicio a mi vehículo?»

Nos vemos el próximo mes, con más tips para un mejor rendimiento de tu automóvil.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )