LUCE INCREÍBLE EN NAVIDAD

LUCE INCREÍBLE EN NAVIDAD

Por: Dany Guiza

4 de octubre Día de la Arquitectura @danielaguizaa 4 de octubre Día de la Arquitecturadanielaguizaa

Como ya sabemos, la época de navidad está cada vez más cerca y lo que todos buscamos es lucir a la moda, para volver a encontrarnos con nuestros seres queridos, familiares y amigos. Es una época de muchas fiestas y celebraciones que ameritan que luzcas espectacular. Es por eso que en esta ocasión tenemos para ti los mejores outfits para navidad y año nuevo que serán únicos y elegantes.


Outfit Para Navidad:

En navidad es apropiado querer lucir más elegante que atrevida. Una buena opción de vestido sería elegir el color blanco pegado con tacones de punta color piel o “nude”.

Otra buena opción para esta época es elegir el color dorado, demuestra festividad y lo hace super perfecto para la ocasión; a este tipo de vestidos se le puede agregar tacones de color café o color un nude y así lograrías el perfecto equilibrio.


Vestimenta Año Nuevo:

Para el festejo de Año Nuevo los colores plateados son excelentes y más si los llevas en un diseño que lleve lentejuelas ya que es una festividad que simboliza la fiesta que invita al inicio de año. Este atuendo luciría perfecto con tacones blancos, te harían verte elegante y llamativa a la vez.



Sin embargo, mucha gente gusta de usar el color blanco en su vestido, lo diferente en esta fecha al usar cualquier otro color, es que tu atuendo sea vestir más provocativa y con mucha actitud

Aún con el más deslumbrante outfit para navidad, siempre lucirás mejor, en la fiesta a la que asistas, si te vistes con lo que te haga sentir más cómoda, que te haga sentir segura y sobre todo, que seas tú misma. Recuerda que estas festividades son para pasarla increíble, con tus amigos y familiares.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )