• INTEGRA
  • Restaurante el Mortero
  • Mcdonalds
  • Energy Fitness
¿Pantera negra o jaguar?

¿Pantera negra o jaguar?

¿Sabías que cuando nos referimos a una “pantera negra” en...

Los chicos Cool

Los chicos Cool

¡Este no es solo un programa, es tu programa! (literal)

Consejos para emprendedores jóvenes

Consejos para emprendedores jóvenes

1. Encuentra tu pasión: Cuando basa sus ideas en algo que...

Qué deporte elegir si llevas mucho tiempo sin moverte según tu edad, peso y objetivos

Qué deporte elegir si llevas mucho tiempo sin moverte según tu edad, peso y objetivos

1.El deporte en los adolescentes: La adolescencia es la...

  • ¿Pantera negra o jaguar?

    ¿Pantera negra o jaguar?

  • Los chicos Cool

    Los chicos Cool

  • Consejos para emprendedores jóvenes

    Consejos para emprendedores jóvenes

  • Qué deporte elegir si llevas mucho tiempo sin moverte según tu edad, peso y objetivos

    Qué deporte elegir si llevas mucho tiempo sin moverte según tu edad,...

DEPORTES IDEALES PARA ADOLESCENTES

No a todos nos funcionan los mismos ejercicios, hablando de cantidad o de la edad, ya que con el paso del tiempo tu cuerpo no es igual y tu organismo puede tener más o menos capacidad para llevare a cabo distintos deportes, checa aquí algunos deportes ideales para adolescentes!

1. Atletismo. No a todos nos funcionan los mismos ejercicios, hablando de cantidad o de la edad, ya que con el paso del tiempo tu cuerpo no es igual y tu organismo puede tener más o menos capacidad para llevare a cabo distintos deportes. para todos checa aquí algunos deportes ideales para adolescentes!

- Físicamente: disminuye el porcentaje de grasa corporal, regula la frecuencia cardiaca y mejora el sistema inmune. - Integralmente: aprende valores como la perseverancia y la fuerza de voluntad.

2. Baile. - Físicamente: corrige malas posturas, aumenta la flexibilidad, la fuerza y la resistencia, mejora la coordinación, la concentración y la memoria. - Integralmente: perfecciona las relaciones personales a la par que incrementa la confianza en uno mismo, disminuye la sensación de soledad o ansiedad y canaliza correctamente la expresión de sus sentimientos.

3. Básquetbol. - Físicamente: desarrolla la masa muscular, estatura y los reflejos, aumenta la vitalidad y la energía. - Integralmente: reduce actitudes violentas en personas temperamentales y principalmente fomenta la convivencia entre amigos y familiares

4. Gimnasia Olímpica. - Físicamente: favorece la flexibilidad y coordinación, disminuye la sensación de cansancio y genera sensación de mayor nivel de energía, y disminuye el riesgo de padecer osteoporosis. - Integralmente: desarrolla la confianza y estabilidad emocional, permite la auto realización, contrarresta la timidez, desarrolla el sentido del ritmo e incrementa el sentido de disciplina.

5. Natación. - Físicamente: mejora el funcionamiento de la actividad osteomuscular y de la capacidad respiratoria, fortalece tejidos, especialmente si la practican desde pequeños. - Integralmente: genera estados de ánimo positivos, tranquiliza la mente y aumenta la concentración.

Fuente: Blog.colegiowilliams.edu.mx

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.

Descarga Nuestra App

Descarga nuestra App y obtén excelentes descuentos.