• Energy Fitness
  • Restaurante el Mortero
  • INTEGRA
  • Mcdonalds
Las manchas del leopardo

Las manchas del leopardo

Rudyard Kipling escribió que las manchas del leopardo...

Microsoft admite que se equivocó con su guerra contra el ‘software’ libre

Microsoft admite que se equivocó con su guerra contra el ‘software’ libre

El presidente de Microsoft, Brad Smith, cree ahora que...

Tips para estudiar en línea

Tips para estudiar en línea

Organízate Distribuye tus actividades eficientemente...

Consejos para cuidar la salud mental en época de aislamiento

Consejos para cuidar la salud mental en época de aislamiento

Desde el ministerio de Salud Pública y Bajo la consigna...

  • Las manchas del leopardo

    Las manchas del leopardo

  • Microsoft admite que se equivocó con su guerra contra el ‘software’ libre

    Microsoft admite que se equivocó con su guerra contra el ‘software’...

  • Tips para estudiar en línea

    Tips para estudiar en línea

  • Consejos para cuidar la salud mental en época de aislamiento

    Consejos para cuidar la salud mental en época de aislamiento

CONSTRUIMOS UN CANCÚN CON MÁS JUSTICIA SOCIAL: MARA LEZAMA



Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita para recibir servicios y hacer trámites de manera directa en los módulos de las dependencias del Ayuntamiento, Mara Lezama reafirmó que su gobierno marca la pauta de dar la atención de primera mano a los benitojuarenses.
“Para construir la ciudad que queremos, tenemos que ser un gobierno cercano a la gente, que escuche y conozca de manera directa lo que les afecta, preocupa y lastima. Estas audiencias responden al derecho de ustedes, de todos los cancunenses, a dialogar con la autoridad para exponer sus preocupaciones, demandas y propuestas en temas públicos, para que conjuntamente se planteen estrategias, acciones y que haya soluciones integrales. Es una oportunidad para escucharles y resolverles”, dijo en esta audiencia pública dónde fueron atendidos mil 517 ciudadanos.

De igual forma, la Primera Autoridad Municipal señaló que bajo el eje de Justicia Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, esta estrategia permite emprender proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos, conociendo de las necesidades de cada zona habitacional.

“Queremos que en las colonias, supermanzanas y las regiones no existan de primera y de segunda; tenemos muchos años de rezago pero tenemos que dar el primer paso. A partir del 1° de octubre Cancún ya no es para unos cuantos, es para todos”, expresó.

Recordó que el mecanismo de las audiencias será cada dos semanas y para participar se abrirá el registro una semana antes de cada evento, para que los interesados puedan inscribirse y aprovechar todos los beneficios que se les ofrece, ya que de manera simultánea pueden aprovechar ventanillas de atención para trámites como licencias, permisos, licencias de conducir, inscripciones a cursos de capacitación para el empleo y consulta en la bolsa de trabajo, al igual que servicios como atención médica, orientación jurídica y psicológica, gestión de becas y cuidado personal, entre otras acciones.

"Es nuestra obligación atenderlos y estar cercanos a ustedes; destapar el pozo de absorción, entre otras necesidades. Somos servidores públicos y ustedes pagan nuestros sueldos", señaló.

“Quiero conocer cara a cara la realidad de cada uno de los ciudadanos; si una zona tiene una necesidad o carencia que le esté afectando y lastime a los vecinos, no descansaremos hasta solucionar ese tema, porque 24/7 estamos para ustedes”. Mara Lezama. Presidente Municipal de Benito Juárez


LOLMAGAZINE.COM.MX

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.