• Energy Fitness
  • Mcdonalds
  • INTEGRA
  • Restaurante el Mortero
Las manchas del leopardo

Las manchas del leopardo

Rudyard Kipling escribió que las manchas del leopardo...

Microsoft admite que se equivocó con su guerra contra el ‘software’ libre

Microsoft admite que se equivocó con su guerra contra el ‘software’ libre

El presidente de Microsoft, Brad Smith, cree ahora que...

Tips para estudiar en línea

Tips para estudiar en línea

Organízate Distribuye tus actividades eficientemente...

Consejos para cuidar la salud mental en época de aislamiento

Consejos para cuidar la salud mental en época de aislamiento

Desde el ministerio de Salud Pública y Bajo la consigna...

  • Las manchas del leopardo

    Las manchas del leopardo

  • Microsoft admite que se equivocó con su guerra contra el ‘software’ libre

    Microsoft admite que se equivocó con su guerra contra el ‘software’...

  • Tips para estudiar en línea

    Tips para estudiar en línea

  • Consejos para cuidar la salud mental en época de aislamiento

    Consejos para cuidar la salud mental en época de aislamiento

INVITA INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER A CURSOS DE VERANO 2019


Con el objetivo de fortalecer y promover el deporte, la cultura y la sana convivencia entre los niños, niñas y jóvenes de Benito Juárez, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) hizo una cordial invitación para que se inscriban en las instalaciones de la dependencia y participar en los Cursos de Verano 2019.
La directora del IMM, Miroslava Reguera Martínez, dijo que estos cursos nacen a raíz de que muchas mamás no pueden asistir a recibir los servicios que se ofrecen en esta dirección, porque no tienen dónde dejar a sus hijos quienes están de vacaciones. “Mientras las mamás están en clases, a los niños les enseñamos actividades y se les dan pláticas con perspectiva de género, inclusión, y equidad para que de esta manera podamos reeducar a la sociedad desde los más pequeños del hogar”, explicó.

Señaló que actualmente hay una gran variedad de cursos de verano para niños y jóvenes, algunos enfocados en deportes, otros en actividades educativas o recreativas. Añadió que lo anterior, “no importando los detalles que los diferencian, estos son los beneficios más importantes de enviar a tu hijo a uno de estos cursos, para que al enfrentarse a un nuevo entorno, los niños o jóvenes aprenden a tomar decisiones propias y de sus errores; sepan tomar decisiones, lo que les ayuda a crecer y mejora su autoestima”.

Aseveró que el asistir a un curso de verano obliga a los hijos a interactuar y convivir con otros individuos, lo que les ayuda a mejorar sus habilidades sociales. “Las actividades de trabajo en grupo son fundamentales para mostrarles el valor de la cooperación, comunicación y reforzar su sentido de comunidad”, citó.

Los cursos inician del 1 de julio al 16 de agosto y se llevarán a cabo en las instalaciones del IMM. Las actividades que se realizarán son: Pintura infantil, de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00 horas; Zumba Kid, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas; Mi Universo y Yo, lunes, martes y miércoles, de 11:00 a 13:00 horas.



LOLMAGAZINE.COM.MX

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.