• Energy Fitness
  • INTEGRA
  • Ayuntamiento
  • Restaurante el Mortero
  • Mcdonalds
Carrera en línea

Carrera en línea

Para muchos el estudiar en línea es una opción creada desde...

BYE GREEN, HELLO BLONDE

BYE GREEN, HELLO BLONDE

Por: Pedro Asim @pedritoasim @rifty_a Después de un...

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

Por: Ana Pintor @anapintor.nutri @annapintor_ Esta...

LOLROSCOPOS ABRIL

LOLROSCOPOS ABRIL

Por: Nicolle...

  • Carrera en línea

    Carrera en línea

  • BYE GREEN, HELLO BLONDE

    BYE GREEN, HELLO BLONDE

  • 9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

    9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

  • LOLROSCOPOS ABRIL

    LOLROSCOPOS ABRIL

TALENTO LOCAL


Muchas veces nuestra bella ciudad de Cancún solo es reconocida por sus bellas playas y hermosos paisajes, que sin duda son hermosos y paradisíaco. ¿Pero, qué hay más allá de estos bellos paisajes? Nuestra ciudad está llena de grandes talentos, personas que han dedicado gran parte de su vida a demostrar que pueden lograr lo que sea con esfuerzo y dedicación. Por eso hoy me gustaría hablar sobre uno de los grandes talentos deportivos de la Ciudad, quien es uno de los representantes mexicanos de Taekwondo que se hará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio; que como sabemos a consecuencia de la pandemia por covid 19 tuvo que mover su fecha para el 2021. Este gran deportista quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo nació el 25 de Junio de 1997 en Chetumal, pero actualmente radica en Cancún, donde se encuentra preparándose en casa debido a la pandemia del Covid-19, con trabajos ordenados por sus entrenadores nacionales, los profesores Young-Sun Bang y Alfonso Victoria.
El atleta quintanarroense es Cabo del Ejército y comenzó a practicar este arte marcial a los 11 años en la escuela de la policía estatal preventiva de Chetumal, enamorándose de esta disciplina que lo ha hecho crecer como persona y deportista.

En entrevista exclusiva con el periódico digital CAMBIO 22, Sansores mostró su felicidad y entusiasmo por haber logrado con méritos propios en el pasado clasificatorio olímpico en Costa Rica, el boleto a Tokio. A finales de ese 2013 Carlos Sansores ya era parte de la selección juvenil, realizando un campamento de más de un año en Corea donde fue subiendo su nivel, participando en el Campeonato Mundial Juvenil de China-Taipei.

El taekwondoin quintanarroense muestra gran agradeciamiento con sus mentores Sinhúe Peniche y Joer Chan Xool, que fueron sus entrenadores en sus inicios y lo han preparado para este gran reto. “Me siento muy orgulloso de ser de Quintana Roo, el estado más hermoso de México, siempre he contado con el respaldo de mis padres y mi hermana, quienes ahora me alientan en mi preparación diaria vía Zoom con mis entrenadores”, mencionó.

Dentro de sus logros podemos destacar los siguientes: • Medalla de plata en el Campeonato Mundial 2019 en Manchester, Inglaterra en más de 87 kilogramos. • Medalla de bronce Juegos Panamericanos de Lima 2019 en más de 80 kilogramos. • Medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Spokane, Estados Unidos en 2018 en más de 87 kilogramos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, se han reprogramado para comenzar el 23 de julio del 2021 y Quintana Roo estará dignamente representado por Carlos Sansores, apoyemos y difundamos el talento local.

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.