• INTEGRA
  • Energy Fitness
  • Ayuntamiento
  • Restaurante el Mortero
  • Mcdonalds
Carrera en línea

Carrera en línea

Para muchos el estudiar en línea es una opción creada desde...

BYE GREEN, HELLO BLONDE

BYE GREEN, HELLO BLONDE

Por: Pedro Asim @pedritoasim @rifty_a Después de un...

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

Por: Ana Pintor @anapintor.nutri @annapintor_ Esta...

LOLROSCOPOS ABRIL

LOLROSCOPOS ABRIL

Por: Nicolle...

  • Carrera en línea

    Carrera en línea

  • BYE GREEN, HELLO BLONDE

    BYE GREEN, HELLO BLONDE

  • 9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

    9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

  • LOLROSCOPOS ABRIL

    LOLROSCOPOS ABRIL

ESTAMOS HACIENDO HISTORIA…


La nueva pandemia nos ha dejado con un cambio radical en nuestras vidas. Lo que era ya no es, los atletas ya no pueden entrenar en sus campos, los maestros ya no enseñan en un salón de clases, los artistas se quedaron sin poder presentar y los técnicos nos quedamos sin ejercer. Suena desafortunado y sacado de una película, pero está pasando. Pero sé que no es el fin de nuestras carreras, al contrario, yo lo veo como una oportunidad de reinventarnos y adaptarnos a esta nueva normalidad y hacer algo al respeto.
En el mundo del entretenimiento se está viendo una transformación muy impactante. Nos dimos cuenta de que no podemos esperar un año en regresar a entretener a las personas. La cultura, el arte y el entretenimiento son cosas que motivan a las personas a seguir, son una distracción, un lugar feliz. La necesidad del confort y el desestrés ha generado un consumo mucho mayor de medios en estos tiempos de pandemia.

La cuarentena ha forzado a miles de familias a #QuedarseEnCasa, con todos los centros de entretenimiento cerrados, el internet se ha vuelto la única ventana de escape para el estrés de la vida normal, más el de la situación. Para que me entiendan, Netflix registró un aumento de 16 millones de subscritores en marzo del 2020. La gente no sabe cómo matar el ocio y la desesperación personal más que en Redes Sociales o Streaming de películas, o al menos así era, ahora podemos darnos cuenta de cómo el entretenimiento está revolucionando. Los artistas comienzan a subir Live Sessions de sus conciertos, algunos pagados y algunos otros gratuitos incluso Tomorrowland se hará este año de manera virtual por medio de streams. También se está regresando a los años 50’ con los auto-cinemas, los cuales están generando muy buenas ganancias. Y no solo eso, de igual manera los conciertos se están volviendo auto-conciertos. El teatro también se está realizando por transmisiones con una cuota de recuperación para que se puedan pagar los gastos de producción.

En Fin, podría hablar de todas las revoluciones que está teniendo el mundo del entretenimiento y nos llevaríamos toda la revista. Quisiera agregar que esta crisis ha liberado la creatividad de muchas personas con plataformas como Tik Tok y YouTube, generando cantidades inimaginables de contenido, impulsando a los creadores de contenido independiente y más social, abriendo puerta a la libertad de expresión y la libertad de elegir que ver y que no.

Se está haciendo historia en el entretenimiento y en nuestra vida personal. Al fin del día está en nuestros genes el entretenimiento y la necesidad de expresarse. Por lo cual el Covid-19 ha traído muchas cosas malas pero también nos ha dado la oportunidad de ver más allá y pensar afuera de la caja encontrando el cómo sí.

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.