• INTEGRA
  • Energy Fitness
  • Restaurante el Mortero
  • Ayuntamiento
  • Mcdonalds
Carrera en línea

Carrera en línea

Para muchos el estudiar en línea es una opción creada desde...

BYE GREEN, HELLO BLONDE

BYE GREEN, HELLO BLONDE

Por: Pedro Asim @pedritoasim @rifty_a Después de un...

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

Por: Ana Pintor @anapintor.nutri @annapintor_ Esta...

LOLROSCOPOS ABRIL

LOLROSCOPOS ABRIL

Por: Nicolle...

  • Carrera en línea

    Carrera en línea

  • BYE GREEN, HELLO BLONDE

    BYE GREEN, HELLO BLONDE

  • 9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

    9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

  • LOLROSCOPOS ABRIL

    LOLROSCOPOS ABRIL

3 TIPS FUNDAMENTALES PARA EMPEZAR Y NO DEJAR DE ENTRENAR


Como atleta de alto rendimiento, se lo difícil que puede ser la constancia y el compromiso con uno mismo ante la disciplina de un deporte. Por eso les dejo aquí mis 3 consejos favoritos para empezar y no dejar el deporte.
Determina una meta (Comprométete contigo mismo) Determina una meta semanal y haz el compromiso contigo mismo de cumplirla. Teniendo una meta semanal, es más fácil concentrarte en la actividad del día. Una vez establecida esta meta, actualiza está el domingo o el día que te pongas como descanso, así puedes ir ajustando tu meta semanal conforme tus planes de la semana, y una vez que encuentres tu propio ritmo podrás alargar esta dicha meta y convertirla en una meta mensual, y así hasta que logres alcanzar tu objetivo final.

Empieza de poco a poco (Piensa un paso a la vez) Una vez leí “enfócate en el escalón, no en toda la escalera” ¿A qué me refiero con esto? Es mejor enfocarte en lo que tienes enfrente, y no en todo lo que te falta. Resuelve un problema a la vez, no te estreses por lo que se aproxima. Empieza con unos ejercicios sencillos, sin peso y con pocas repeticiones. Repite esa misma rutina un par de semanas y poco a poco ve agregando peso o más repeticiones, o inclusive ejercicios de mayor dificultad, como tú te sientas cómodo. La mente es muy poderosa y si en vez de pensar “me falta todo eso” solo piensas “es solo empezar” las cosas pueden sentirse menos pesadas, y avanzan con mayor agilidad.

No lo dejes (crea un hábito) Va a haber días en los que el trabajo estuvo muy pesado, las tareas de la escuela son infinitas porque acabas una y aparecen tres más, pero no es excusa! Por muy cansado que estés, haz lo mínimo. Si te tocaba correr 4 kilómetros, corre 2. Si te tocaba hacer una rutina de 10 repeticiones, haz 5. No lo dejes, crea un hábito y acostumbra tu cuerpo para que poco a poco lo vayas sintiendo menos pesado y logres tu objetivo lo antes posible. Recuerda da siempre lo mejor de ti, lo que siembres hoy dará su fruto mañana.

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.