• Ayuntamiento
  • Mcdonalds
  • Restaurante el Mortero
  • INTEGRA
  • Energy Fitness
Carrera en línea

Carrera en línea

Para muchos el estudiar en línea es una opción creada desde...

BYE GREEN, HELLO BLONDE

BYE GREEN, HELLO BLONDE

Por: Pedro Asim @pedritoasim @rifty_a Después de un...

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

Por: Ana Pintor @anapintor.nutri @annapintor_ Esta...

LOLROSCOPOS ABRIL

LOLROSCOPOS ABRIL

Por: Nicolle...

  • Carrera en línea

    Carrera en línea

  • BYE GREEN, HELLO BLONDE

    BYE GREEN, HELLO BLONDE

  • 9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

    9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

  • LOLROSCOPOS ABRIL

    LOLROSCOPOS ABRIL

¿QUE TANTO TE PROTEGE TU CUBREBOCAS?


Como todos hemos podido notar, debido a la situación actual, algo tan poco común como un cubrebocas se ha vuelto prácticamente esencial en nuestras vidas, y como era de esperarse, esta necesidad hizo que se crearan infinidad de tipos de cubrebocas diferentes, desde los cómodos, hasta los estampados por moda, pero no importa cuál sea, en realidad sabes ¿que tan seguro estás al usarlo?.
1. KN 95 La mascarilla kn95 es la mejor opción definitiva para combatir el contagio, siendo esta ya certificada por agencias de salud, su filtro es capaz de atrapar la mayor cantidad de moléculas haciéndola la más segura en el mercado.

2. QUIRÚRGICO Parecida a la de tela, esta es una de las mejores opciones en cuanto a precio y seguridad, ya que la mascarilla quirúrgica cuenta con filtros adecuados que no permiten el paso del virus y no son tan molestas.

3. TELA También una de las opciones más cómodas y cosméticas, a pesar de proteger en algunos casos y poder ser lavables, suelen ser un poco más caras que las mascarillas quirúrgica y kn95 las cuales si están certificadas para cuidar contra el contagio.

4. FOAM A pesar de ser una de las más comunes por lo cómodas que se ven y los estampados que se le pueden dar, este tipo de mascarillas es meramente cosmético y no protegen en absoluto contra el virus.

Y tu cual usas, y recuerda lo que nos dijo Batman unos años atrás: "La máscara no es para ti, es para proteger a las personas que te importan".

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.