• Ayuntamiento
  • Mcdonalds
  • INTEGRA
  • Energy Fitness
  • Restaurante el Mortero
Carrera en línea

Carrera en línea

Para muchos el estudiar en línea es una opción creada desde...

BYE GREEN, HELLO BLONDE

BYE GREEN, HELLO BLONDE

Por: Pedro Asim @pedritoasim @rifty_a Después de un...

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

Por: Ana Pintor @anapintor.nutri @annapintor_ Esta...

LOLROSCOPOS ABRIL

LOLROSCOPOS ABRIL

Por: Nicolle...

  • Carrera en línea

    Carrera en línea

  • BYE GREEN, HELLO BLONDE

    BYE GREEN, HELLO BLONDE

  • 9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

    9 opciones saludables para ordenar desde tu celular

  • LOLROSCOPOS ABRIL

    LOLROSCOPOS ABRIL

ESTUDIANTES QUE HAY EN TODA UNIVERSIDAD


Si eres o has sido universitario, seguro que te has encontrado con alguno de estos tipos de estudiantes o te identificas con alguno.

En el mundo universitario, los años pasan, las generaciones cambian y los estudiantes van y vienen. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian. Entre ellas, el tipo de personajes que te encuentras en clase. Sí, cada estudiante es único a su manera, sin embargo, también hay personalidades típicas y tópicas que siempre han estado ahí y siempre van a estar. Esencialmente podemos identificar a estos tipos de estudiantes. ¿Cuál eres tú?
EL MATADO Siempre quiere ser el mejor estudiante y no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino. Siempre se encuentra en la primera fila y levanta la mano para participar todo el tiempo, se ofrece voluntario para todo y hace lo que sea para ser el preferido de los profesores. Al recibir las notas de un examen muere por saber tu nota. Que no te engañe, no es que realmente le importe, lo único que quiere saber es si sigue siendo el número uno. Odia a las personas que no trabajan así que olvídate de pedirle sus apuntes. Sin embargo, si le pides ayuda para entender algo, te la dará para demostrar sus conocimientos.

EL FORÁNEO Es el estudiante que dejó su lugar de origen en busca de una carrera profesional, se la pasa turisteando todo el tiempo en la ciudad, le encanta ir de fiesta y amanecérsela, siempre busca quien lo pueda llevar a la universidad y si no logra encontrar a nadie toma su camioncito. Se la pasa preguntando si la comida tiene picante por que se enchila con todo. No entiende porqué le dicen “caldo” al “cocido” o “lapicero” a la “pluma”, etc. y ha aprendido el delicado arte de preparar una sopa instantánea calentando agua en la estufa.

EL ESTUDIANTE MADURO Se siente el estudiante más grande y maduro del salón. El primer día lo confundiste con el profesor. Ellos en verdad quieren aprender, hacen todas las tareas y leen todas las lecturas. Entran en pánico si no alcanzan a tomar nota de cada punto y coma que el profesor dice. Admiras su entusiasmo pero de vez en cuando pierdes tu paciencia con ellos, especialmente cuando no paran de hacer preguntas y la clase se extiende 30 minutos más, es el papá o la mamá del grupo y siempre calla a los que platican en el salón.

EL ACTIVISTA El estudiante activista es poseído por el espíritu del Che el primer día de clase. Su espíritu de lucha es insaciable por lo que asiste a cuanta marcha existe. Si detecta alguna injusticia por parte del profesor no dudará en organizar a las masas y armar un revuelo. En época de elecciones es mejor mantenerse alejado ya que si no estás de acuerdo con él te señalará de su enemigo mortal. Después de meses sin pisar la clase lo verás haciendo campaña para entrar al consejo técnico universitario.

EL CALIENTA BANCAS Se sienta en el último rincón de las bancas, nadie sabe cuánto tiempo lleva sentado ahí, pero es posible que esté repitiendo la materia por segunda o tercera ocasión. Pasa la mayoría de la clase confundido y en silencio, a menos que se trate de pedir prórroga para el examen. Suele tardar bastante en acabar la carrera o no la acaba nunca.

EL DIVINO Es el estudiante fresa de la universidad, siempre viste bien y a la moda. Es la primera o el primero de la clase en tener el nuevo Iphone y toma apuntes usando un I-Pad o una Mac. Suele juntarse únicamente con estudiantes populares, tiene muchísimos amigos en redes sociales y se la vive tomándose fotos para instagram. Siempre lo invitan a todas las fiestas y decide a quién invitar.

EL SOLITARIO Es un estudiante difícil de descifrar. Es todo un enigma, nadie conoce su nombre y se mantiene alejado del resto de los estudiantes. Siempre tienen cara de afligido. No puedes decidir si es simplemente tímido o un sociópata, por si las dudas es mejor no hacer contacto visual.

EL TRIUNFADOR Cuando estés en tu clase mira a tu alrededor, porque seguramente una de esas personas será importante algún día. El triunfador ya despunta desde pequeño, tiene rasgos de liderazgo, cae bien, es creativo y además saca buenas notas. Su futuro está asegurado y triunfará en la vida.

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.