• INTEGRA
  • Energy Fitness
  • Restaurante el Mortero
  • Mcdonalds
  • Ayuntamiento
QUINTANA ROO Y SUS RINCONES

QUINTANA ROO Y SUS RINCONES

Hace unos días por curiosidad mire las fotos que...

¿Ya te quieres mudar de la casa de tus papás?

¿Ya te quieres mudar de la casa de tus papás?

Si tu, como yo estas considerando esto te voy a...

¿Que consola next gen comprar? y el por qué.

¿Que consola next gen comprar? y el por qué.

Este último mes ha sido uno bastante importante para la...

M A W A D : Un Mundo De Infinitas Realidades

M A W A D : Un Mundo De Infinitas Realidades

“La marca “MAWAD” va más allá de la fotografía, el arte...

  • QUINTANA ROO Y SUS RINCONES

    QUINTANA ROO Y SUS RINCONES

  • ¿Ya te quieres mudar de la casa de tus papás?

    ¿Ya te quieres mudar de la casa de tus papás?

  • ¿Que consola next gen comprar? y el por qué.

    ¿Que consola next gen comprar? y el por qué.

  • M A W A D : Un Mundo De Infinitas Realidades

    M A W A D : Un Mundo De Infinitas Realidades

QUINTANA ROO Y SUS RINCONES


Hace unos días por curiosidad mire las fotos que había subido años pasados a mis historias de instagram; como saben en esta app se quedan guardadas todas las fotos que publicas en tus historias a lo largo de los años en un apartado llamado archivo. Mirando estas fotos y videos guardados que tenía, pude darme cuenta de lo hermoso que es Quintana Roo, mi archivo estaba lleno de hermosas playas, atardeceres impresionantes, paisajes preciosos y muy buenos recuerdos con mi familia y amigos. Entre las maravillas que pude encontrar ahí, fue una hermosa foto del Cielo de Cozumel. Sí como escucharon, en Cozumel puedes visitar el cielo, pero un cielo al estilo Quintana Roo, un cielo marino.
El Cielo es un banco de arena ubicado a 800 metros de las costas de Cozumel, recibe este nombre porque en este lugar puedes nadar, practicar snorkel y disfrutar de una hermosa vista en aguas cristalinas y arena blanca rodeada de una gran cantidad de estrellas de mar, realmente te hace sentir como que has visitado el cielo.

Recuerdo que el día que enmarca esa foto que encontré en mis archivos, visite Cozumel con mi familia por primera vez, estábamos buscando qué hacer en la isla, pero no fue muy necesario buscar tanto ya que al llegar al muelle donde desciende el Ferry una persona se nos acercó ofreciéndonos paseos para conocer los arrecifes del lugar y entre ellos nos ofrecieron conocer el Cielo, nos llamó tanto la atención que decidimos visitar el destino.

Para llegar al Cielo tuvimos que tomar una embarcación que contaba con un capitán y un guía que te apoyaba en el recorrido por el mar. Cuando llegamos al punto exacto donde nos bajaríamos a nadar, nos encontramos con que las aguas eran muy cristalinas y muy poco profundas así que podías observar todo lo que estaba en el banco de arena, el cual estaba lleno de estrellas de mar y muchos peces de colores. El guía nos recordó que no podíamos tocar ni sacar del mar a las estrellas ya que podríamos matarlas, así que decidimos solo admirar su belleza. Recuerdo que ese día pudimos observar la hermosa fauna marina de los mares de Cozumel ya que se nos atravesaron en el camino tortugas marinas y una mantarraya que nadaban a nuestro alrededor, sin duda una de las mejores experiencias que he tenido.

El sol, el mar, la arena y la fauna marina es una excelente combinación en este hermoso lugar, por eso ahora que vayas a conocer Cozumel no debes olvidar visitar el Cielo y asegurarte de contratar un tour operador responsable con el medio ambiente.

El precio del recorrido incluye el equipo de snorkel, así como fruta, bebidas, agua y un snak. Los paseos tienen una duración de 4 a 5 horas aproximadamente y el staff te da el equipo necesario para realizar las actividades.

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.