• Restaurante el Mortero
  • Mcdonalds
  • Energy Fitness
  • INTEGRA
  • Ayuntamiento
MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

Por: Geovani Gamboa @gamboa.geovani Si una de tus uvas...

CAR TUNING 2 0 2 1

CAR TUNING 2 0 2 1

Por:Luis Orencio @luisorencio Este 2021 mejora tu carro...

QUE HACER EN TULUM CON:

QUE HACER EN TULUM CON:

Por: Santiago Fernández @SantiFdzt $2,000.00 PESOS...

REWIND 2020

REWIND 2020

Por: Pedro Asim @rifty_a Que hubiese sido de nosotros...

  • MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

    MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

  • CAR TUNING 2 0 2 1

    CAR TUNING 2 0 2 1

  • QUE HACER EN TULUM CON:

    QUE HACER EN TULUM CON:

  • REWIND 2020

    REWIND 2020

Top 3 de películas de terror en Netflix


Empieza la temporada favorita de muchos, y me incluyo. ¿Quién no ama octubre y sus películas de terror? Les voy a compartir mi top 3 de películas de terror favoritas disponibles en Netflix.


Verónica Inspirada en una historia real (al igual que las mejores películas de terror), esta aclamada película española cuenta la historia de Verónica, de 15 años, que dirige una sesión de espiritismo con un tablero de Ouija, algo ya de por sí complicado que empeora por el hecho de que lo hace durante un eclipse solar. Las cosas, naturalmente, no mejoran a partir de ahí.

Insidious Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos se mudan a una nueva casa cuando uno de los hijos cae en un estado de coma sin explicación. Poco tiempo después, una sucesión de fenómenos paranormales comienza a producirse. Un médium les dice que el alma de su hijo se encuentra en algún lugar entre la vida y la muerte en la dimensión astral, y que los fenómenos son obra de las fuerzas del mal que tratan de apoderarse de su cuerpo. Para salvarlo, Josh tendrá que abandonar también su cuerpo y adentrarse en el más allá.

La autopsia de Jane Doe Y por último La autopsia de Jane Doe. El director noruego André Øvredal nos sorprende con esta historia sobre dos forenses, padre e hijo, que investigan la muerte de una joven sobre la que nadie sabe nada. A medida que descubren más información, más se adentran en una telaraña de indicios y hechos extraños y desconcertantes.

Nicolle Martin Arroyo Instagram: nicollemartin Twitter: nicollemartin99 Facebook: nicollemartin15

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.