• INTEGRA
  • Restaurante el Mortero
  • Ayuntamiento
  • Mcdonalds
  • Energy Fitness
MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

Por: Geovani Gamboa @gamboa.geovani Si una de tus uvas...

CAR TUNING 2 0 2 1

CAR TUNING 2 0 2 1

Por:Luis Orencio @luisorencio Este 2021 mejora tu carro...

QUE HACER EN TULUM CON:

QUE HACER EN TULUM CON:

Por: Santiago Fernández @SantiFdzt $2,000.00 PESOS...

REWIND 2020

REWIND 2020

Por: Pedro Asim @rifty_a Que hubiese sido de nosotros...

  • MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

    MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

  • CAR TUNING 2 0 2 1

    CAR TUNING 2 0 2 1

  • QUE HACER EN TULUM CON:

    QUE HACER EN TULUM CON:

  • REWIND 2020

    REWIND 2020

Qué tomar en cuenta, si vas a una fiesta en medio de esta pandemia.


Todos se están relajando como si la pandemia ya hubiera terminado, sin embargo, todo parece indicar que viene un rebrote de los contagios. Nuestro mejor consejo para ti es que las evites por completo, pero si has decidido asistir te damos los siguientes consejos:
Si el anfitrión de la fiesta es cercano a ti, sugiérele que adopte las medidas que las autoridades sanitarias han exigido a los establecimientos comerciales de alimentos y bebidas, recibir a sus invitados con un tapete sanitizante, gel antibacterial y tomarles la temperatura; esto reducirá las posibilidades de que el virus ingrese al lugar de la fiesta.

Procura cuidar el vaso del que estás bebiendo, por error podrías beber del vaso de otro invitado u otro invitado beber del tuyo. Guarda la sana distancia, lleva un gel antibacterial y úsalo frecuentemente. Usa todo el tiempo el cubrebocas solo bájalo para beber o comer y vuelve a colocarlo, no temas ser criticado por tomar estas medidas.

Normalmente en el proceso de una fiesta con el consumo de bebidas alcohólicas, las personas suelen relajarse y olvidar por completo que estamos en medio de una pandemia, por lo que los abrazos y muestras de afecto se incrementan. Eso es muy mexicano. Nuestra principal recomendación es que evites tomar sin control, no emborracharte permitirá mantenerte alerta para evitar contagiarte, debes tener en cuenta que la mayor parte de los enfermos de COVID – 19 son asintomáticos; por esa razón debes ver a todos los asistentes como posibles portadores y cuidarte y cuidar a tus seres queridos. Esto debe ser tu prioridad.

Diviértete y cuídate, porque de cada uno de nosotros depende que esta enfermedad no obligue a las autoridades a volver a encerrarnos en nuestros hogares y que un alto número de contagios haga colapsar el sistema hospitalario de nuestra ciudad.

Hasta la próxima. Geovani Gamboa

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.