• INTEGRA
  • Ayuntamiento
  • Mcdonalds
  • Energy Fitness
  • Restaurante el Mortero
MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

Por: Geovani Gamboa @gamboa.geovani Si una de tus uvas...

CAR TUNING 2 0 2 1

CAR TUNING 2 0 2 1

Por:Luis Orencio @luisorencio Este 2021 mejora tu carro...

QUE HACER EN TULUM CON:

QUE HACER EN TULUM CON:

Por: Santiago Fernández @SantiFdzt $2,000.00 PESOS...

REWIND 2020

REWIND 2020

Por: Pedro Asim @rifty_a Que hubiese sido de nosotros...

  • MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

    MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

  • CAR TUNING 2 0 2 1

    CAR TUNING 2 0 2 1

  • QUE HACER EN TULUM CON:

    QUE HACER EN TULUM CON:

  • REWIND 2020

    REWIND 2020

Tips para elegir tu primer coche


Llegaste, ya tienes la mayoría de edad para manejar y te sientes listo para dar uno de tus primeros pasos hacia la independencia, es momento de escoger tu primer carro. y como todos los que hemos estado en ese preciso momento te preguntarás… ¿cómo escoger un coche?, no te preocupes, veamos algunos tips que te puedan ser de ayuda:
1 DEFINIR SI ES NECESARIO aquí es donde comienza la parte responsable de ser grande, y es que a veces no se trata solo de querer, un coche es una inversión bastante importante, no importa si es nuevo o usado así que antes que nada debes reflexionar que tanto lo vas a usar fuera de para salir de fiesta o con amigos, si es en cambio principalmente para tu escuela o trabajo, en ese caso se convierte una necesidad, piénsalo.

2 ESTABLECER UN PRESUPUESTO este paso puede parecer obvio, pero ten en cuenta que el gasto en un coche no solo se trata de cuanto sale, ten en cuenta que a su vez tienes que pagar permisos, seguros, refacciones y por su puesto gasolina, de qué sirve un coche que no puedes manejar, por lo tanto, es importante que establezcas el cuanto te cuesta el coche más todos estos extras antes de decidir.

3 ELEGIR UNA MARCA por supuesto a todos nos encantan las marcas reconocidas como mercedes, BMW y porsche, pero sabías que son los coches más difíciles de mantener? entre refacciones y eficiencia en gasolina, este tipo de coches se vuelven una carga a la larga, mientras que otras marcas de perfil algo más bajo como nissan o kia, aunque no tan nice, pueden resultar la mejor opción para tu primer coche al igual que sus precios son más accesibles.

4 NO TE DESANIMES buscar un coche no es fácil, y siéndote honesto puede que tu primer coche no sea el de tus sueños, pero vamos, apenas comienzas, porque al final lo que más importa de un coche es que te lleve de un lado a otro usando lo menos de gas posible, lo demás es simplemente un lujo.

Pedro Asim Barrios instagram: rifty_17

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.