• Restaurante el Mortero
  • Mcdonalds
  • Energy Fitness
  • INTEGRA
  • Ayuntamiento
Cómo organizar tu día y lograr mejores resultados.

Cómo organizar tu día y lograr mejores resultados.

Por: Geovani Gamboa La disciplina es fundamental para...

COMO MANTENER TU CARRO EN BUENAS CONDICIONES

COMO MANTENER TU CARRO EN BUENAS CONDICIONES

POR: LUIS ORENCIO Muchas veces nos quejamos que nuestro...

COMO VIAJAR A NUEVA YORK CON $10,000 PESOS

COMO VIAJAR A NUEVA YORK CON $10,000 PESOS

POR: NICOLLE MARTIN Por el momento, lo ideal no es...

QUÉ ESPERAR DE EL SHOW DE MEDIO TIEMPO ESTE AÑO

QUÉ ESPERAR DE EL SHOW DE MEDIO TIEMPO ESTE AÑO

POR: PEDRO ASIM Como todos ya sabemos, el encargado de...

  • Cómo organizar tu día y lograr mejores resultados.

    Cómo organizar tu día y lograr mejores resultados.

  • COMO MANTENER TU CARRO EN BUENAS CONDICIONES

    COMO MANTENER TU CARRO EN BUENAS CONDICIONES

  • COMO VIAJAR A NUEVA YORK CON $10,000 PESOS

    COMO VIAJAR A NUEVA YORK CON $10,000 PESOS

  • QUÉ ESPERAR DE EL SHOW DE MEDIO TIEMPO ESTE AÑO

    QUÉ ESPERAR DE EL SHOW DE MEDIO TIEMPO ESTE AÑO

LOLROSCOPOS


Por: Nicolle Martín

ARIES
MAR 21 – ABR 19
Querido Aries, como siempre andas en conflicto contigo mismo y con todo el mundo, mi recomendación seria que cambies tu rutina, te duermas temprano, medites, hagas ejercicio y resuelvas cara a cara ese problema que te viene molestando desde hace ya tiempo, pero como seguimos en cuarentena y no podemos salir de casa, regresa a tu sofá y vuelve a ese círculo vicioso en el que llevas desde que empezó la pandemia. En el amor, no te ilusiones, todo va a seguir como esta, besitos, quédate en casa.

TAURO
ABR 20 – MAY 21
Amix Tauro, es de saber común tu temor al cambio, no te preocupes, la pandemia no se ira a ningún lado, por lo tanto, nada va a cambiar, pero si te ofrecen una promoción en tu trabajo homeofice TOMALA, no se te va a caer el cielo encima si trabajas un poco más de lo que vienes haciendo meses atrás desde la comodidad de tu sofá, la remuneración sobrepasara tus expectativas, esto aplica tanto en el amor como en el dinero.

GEMINIS
MAY 21 – JUN 20
Ay amix, ni con tu doble personalidad puedes encontrar la respuesta a tus problemas, pero no te preocupes, con la luna en Aries podría llegar una persona que te oriente a cómo hacer las cosas de una manera más efectiva. El único problema es que estamos en cuarentena y no debemos salir de nuestra casa y esta cabron encontrar a alguien nuevo, pero ánimo, la esperanza es lo último que muere.

CANCER
JUN 21 – JUL 22
Neni ya no llores, siempre consigues todo lo que quieres de una forma o de otra. Límpiate las lágrimas que esa persona por la que las derramas no lo valen y alza la vista que una personita con buenas intenciones se está acercando a tu camino, tip del 2021, no le hables de tu ex.

LEO
JUL 23 – AGO 22
El más rebelde de todos, el Leoncito. Yo sé que estas súper cómodo en tu rutina establecida de cama, cocina, sofá y netflix de fondo, pero yo sé que tienes una incertidumbre picándote la conciencia y traigo la respuesta a tus dudas, HAZLO, eso que te causa incertidumbre, “just do it” lo peor que pueda pasar es que no te guste y regreses a tu rutina diaria, pero vas a haber aprendido algo nuevo, y aprender siempre es para bien, aunque sea desde tu computadora ya que #cuarentena.

VIRGO
AGO 23 – SEP 22
El más metódico de todos, por eso siempre estás solo amix, bájale a tu rollo, déjate llevar y no pienses tanto las cosas, lo que tiene que ser será y lo que no, no. No lo fuerces. Aprovecha ese encanto que le tienes a la vida para verle a todo lo positivo y vive un poco, claro, desde tu ventana por qué #COVID

LIBRA
SEP 23 – OCT 22
De Libra a Libra te puedo decir que entiendo perfectamente esa tortura mental de no poder decidir nunca nada por uno mismo, pero que crees, te tengo noticias, es parte de crecer y es mejor tomar algo a no tomar nada, a menos que sean dos pretendientes que nada mas no, eso jamás, más vale sol@ que mal acompañad@. Regresando a las decisiones, yo sé que tienes una en puerta que has estado ignorando, pues con la luna en Aries es momento de hacerle frente, y sigue a tu cabeza, el corazón ya nos traiciono varias veces.

ESCORPIO
OCT 23 – NOV 21
Bájale a tu misterio, no eres Batman. Todos estamos encerrados y sin hacer nada por qué #COVICHO así que quita esa cara seria y píntatela del joker porque amores del pasado se acercan a tu ventana del amor. En el trabajo, ya le disté las vueltas al asunto mil veces, ya sabes que es un paso firme, que esperas, ve por ello que sabes que te va a hacer bien a ti y a tu cartera. PD. Saludos al Ex.

SAGITARIO
NOV 22 – DIC 21
Sagi! ¿Cómo andas bby? Brillando como siempre. Esa energía tan positiva tan tuya fue lo que atrajo a tu ultimo pretendiente, no le des el cortón tan rápido, puede que tenga más para dar que aún no has descubierto, sigue texteandote con el (y con los otros 3 también) al fin de cuentas #SUSANADISTANCIA nos tiene en casa y hay mil temas de qué hablar.

CAPRICORNIO
DIC 22 – ENE 19
El Capri, el que más trabaja por que le gusta la buena vida. Honey es pandemia, bájale a tu estrés y tomate una chela, ya todos conocemos tus capacidades. Se vale darse un break mental, y más después de esa visita tan intensa que acabas de tener. PD recuerda sanitizar tu casa, y si te tomas esa chela, ponte a hacer ejercicio al día siguiente.

ACUARIO
ENE 20 – FEB 18
Ay si, la más popular. El físico no siempre te abre las puestas al mundo amix, ponte las pilas y échale ganas al work y a la escuela, no tienes más que sentarte en tu cama y abrir la computadora por qué #homeoffice y #zoomuniversity. Se tu propio sugar dady.

PISCIS
FEB 19 – MAR 20
Mi pececito favorito del mar, el más detallista. Deberías usar esa imaginación tuya para sacar un negocio propio y no inventarle historias de toxica a tu galán, o si te gusta tanto inventarte esas historias, escríbelas y publícalas, se asoma una gran área de oportunidad en tu campo creativo, aprovéchalo para ganar un poco de dinerito extra.

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.