• Restaurante el Mortero
  • Energy Fitness
  • INTEGRA
  • Mcdonalds
CON JÓVENES HACIENDO DEPORTE TODOS GANAMOS

CON JÓVENES HACIENDO DEPORTE TODOS GANAMOS

La tarde del martes la Presidente Municipal de Benito...

INICIA CURSO DE VERANO AVENTURAS EN MI BIBLIOTECA

INICIA CURSO DE VERANO AVENTURAS EN MI BIBLIOTECA

La Dirección de Educación, a través de la Coordinación...

IMPULSA MARA EL DEPORTE PARA TODOS

IMPULSA MARA EL DEPORTE PARA TODOS

La Presidente Municipal, Mara Lezama, clausuró el torneo...

CURSOS DE VERANO EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE BENITO JUÁREZ

CURSOS DE VERANO EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE BENITO JUÁREZ

Robinson Crusoe es un marino que al ser capturado por unos...

  • CON JÓVENES HACIENDO DEPORTE TODOS GANAMOS

    CON JÓVENES HACIENDO DEPORTE TODOS GANAMOS

  • INICIA CURSO DE VERANO AVENTURAS EN MI BIBLIOTECA

    INICIA CURSO DE VERANO AVENTURAS EN MI BIBLIOTECA

  • IMPULSA MARA EL DEPORTE PARA TODOS

    IMPULSA MARA EL DEPORTE PARA TODOS

  • CURSOS DE VERANO EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE BENITO JUÁREZ

    CURSOS DE VERANO EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE BENITO JUÁREZ

¿Qué es mercadotecnía digital?

La Mercadotecnia Digital incluye prácticas y técnicas de la Mercadotecnia por Internet

Definitivamente la Mercadotecnia Digital tiene su fundamento en las tecnologías que nos permiten estar más rápida y ampliamente comunicados de manera interactiva, como lo son Internet y los dispositivos móviles. No perdamos de vista la capacidad interactiva ya que esto marca una diferencia importante con los medios tradicionales de comunicación masiva (tv, radio, periódicos, etc.). Por ello, al uso de estas tecnologías con objetivos mercadológicos se les denomina canales de distribución digitales o interactivos. Personalmente doy por hecho que un canal de distribución digital tiene naturaleza interactiva.

Entonces, desde mi perspectiva y de manera simple y concisa, la Mercadotecnia Digital es la forma de mercadotecnia que usa canales de distribución digitales. Esta definición considera que un canal de distribución tiene como propósito crear valor al cliente en el momento de adquirir, consumir o disponer de productos o servicios.

La Mercadotecnia Digital incluye prácticas y técnicas de la Mercadotecnia por Internet, pero además del propio Internet, hace uso de otros canales, primordialmente la telefonía móvil. A través de ella se pueden realizar prácticamente todas las funciones de la mercadotecnia tradicional (publicidad, mercadotecnia directa, etc.). Algunos de sus principales elementos son las páginas web, páginas de aterrizaje, blogs, webinars, podcasts, pago por clic, búsqueda orgánica, redes sociales, banners, email y mensajes SMS.

Síguenos en nuestras redes

Síguenos en las redes sociales y entérate de las ultimas novedades.