LOL

Como parte del proceso de expansión editorial, RELACIONES PÚBLICAS INTEGRA lanza la Revista LOL con la que queremos integrar a la comunidad estudiantil de Cancún y Quintana Roo.

LOL es la abreviatura que en el argot internauta de los jóvenes se le da como Laugh Out Loud, frase que quiere decir reír a carcajadas o reír muy fuerte. Y eso es precisamente lo que queremos, que nuestros lectores rían muy fuerte, pero también tengan información valiosa de la nueva etapa en la que se encuentran, ya sea prepa o la UNI. Además, curiosamente en maya, la palabra LOL quiere decir, flor, pero nuestra revista no pretende hacer referencia a la cultura Maya, pero siempre es bueno saber que significan las palabras. Pues bien, LOL es una revista que no busca educar a los jóvenes, al contrario, pretende darle voz a los chavos de las prepas y universidades de Quintana Roo.

Su circulación será mensual con distribución en preparatorias, universidades y sitios frecuentados por los estudiantes ya sea gimnasios, espacios deportivos y culturales. A partir de esta edición, tu revista contará con diferentes secciones y lo más importante es que serán los jóvenes los que se encargarán de realizarlas, a través de una serie de “corresponsales” que se convertirán en los ojos, oídos y voz de los estudiantes. Cuando le dijimos a un grupo de chavos que queríamos sacar una revista sólo para estudiantes de prepa y universidades, lo primero que escuchamos fue “que chido”.


Así pues, es tiempo de divertirse, de pasarla bien. Es momento de LOL.

LOL