PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE

Por: Ricardo M. Dzib.

PUBG: NEW STATE; el nuevo videojuego móvil (Disponible en la App Store, Galaxy Store y Google Play) lanzado el pasado 11 de noviembre por PUBG Studios. Este videojuego multijugador está ambientado en un estilo futurista con el género de disparos en tercera persona o mejor conocido como Battle Royale.

La jugabilidad de PUBG: New State es la siguiente: 100 jugadores son desplegados en un avión a una isla remota llamada TROI; ellos deberán recolectar suministros para combatir entre sí y que, de esta manera, solo uno sea el ganador de la partida. El mapa está ambientado en el año 2051, al norte de EUA con un entorno completamente futurista.

Facilita la experiencia del Battle Royale y amplía los recursos en batalla con los vehículos, ya que en PUBG: New State podrás ampliar el equipamiento recolectado en los vehículos y que de esta manera sea más fácil transportar suministros. Una característica nueva es el poder reclutar a aliados enemigos que fueron abatidos en batalla, para que de esta forma se pueda expandir el equipo y así juntos poder ganar el Battle Royale.

Las nuevas implementaciones en esta nueva entrega son notorias y muy buenas, dado que se centran en ambientar el videojuego en su entorno futurista. Personaliza tus armas para adecuarlas a tus necesidades con el sistema de accesorios de armas exclusivo de PUBG.    

Juega PUBG: New State con tus amigos en sus modalidades 4 vs 4 o mejor conocido como Team DeathMach, Battle Royale ya sea en escuadrón, en dúos o si lo prefieres puedes jugar partidas individuales en donde pondrás a prueba tus habilidades en el campo de batalla.

Eventos de celebración del lanzamiento global de PUBG: New State

Participa en las celebraciones del lanzamiento global para así poder obtener recompensas únicas tales como un diseño de vehículo permanente, BP, medallas de pollo y más. ¡Puedes recibir recompensas solo con iniciar sesión, así que no te lo pierdas!


¿Estás listo para vivir una nueva experiencia en el campo de batalla? ¡Descarga “PUBG: New State” y consigue el Chicken Dinner!

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

CATEGORIES
Share This
NEWER POST

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )