CARTA EDITORIAL

CARTA EDITORIAL

ISSUU: https://issuu.com/integra.magazine/docs/lol_magazine_mayo_2022

Llegó mayo y con el primer día del mes nuestra revista. Queremos que, como cada mes, sepas de temas importantes para ti que eres joven, que estudias la preparatoria, la carrera o estás emprendiendo en el mundo laboral o de los negocios. Nuestro Consejo Editorial hoy crece con una nueva joven dinámica y proactiva. lol magazine mayo 2022

En esta edición le damos la bienvenida con su primera colaboración en tu revista a Pao Gargari que con otro grupo de jóvenes trabajan en temas del medioambiente y de emprendimiento, así que tienes que estar pendiente de todo lo que nos aportará. En Prepa, ¿Y luego qué? Te hablamos de las becas que el Gobierno Federal ofrece para estudiar una carrera profesional, Luis Orencio nos dice las herramientas que siempre debes tener en tu auto; Ana Pintor nos da dos artículos que no puedes dejar de leer: los beneficios del té y la hipertensión arterial, esta enfermedad silenciosa que con atención oportuna puede permitirte una vida normal.

Tomás Miranda nos da dos artículos: uno relacionado con el Día Internacional sin Dietas y  otro relacionado al Día Internacional del Internet, Ricardo May nos hace dos entregas ideales para los amantes de los juegos de video y del anime, se trata del juego de aventuras en equipo RIVERBOND y de la película Jujutsu Kaisen 0, por último y lo más importante nuestra portada y artículo central; pedimos a las candidatas y candidatos que nos mandarán información y boletines para que de ahí podamos sacar temas para que los jóvenes pudieran conocer y razonadamente pudieran decidir por quién votar. Solo recibimos de dos, así que en esta ocasión te presentamos qué es lo que vimos, como temas relacionados con la juventud de Mara Lezama que nos llamaron la atención y que encontraras en tu revista.

Esperamos que esta edición sea de tu agrado y que sigas nuestras redes sociales para poder seguir las actividades de nuestra editorial y las promociones de nuestros patrocinadores.

Hasta pronto

Geovani Gamboa

SEX EDUCATION Geovani Gamboa SEX EDUCATIONgamboa.geovani SEX EDUCATION@GEOGAMBOA lol magazine mayo 2022

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )