CORAZÓN DE MAR

CORAZÓN DE MAR

Proyecto ambiental creado por jóvenes preocupados por el medio ambiente.

Por: Pao Gargari

instagram@paolagargari instagram@sebitastrip instagram@corazondemar_mx Corazón de mar

Corazón de mar Paola Gargari.

Corazón de mar es un proyecto ambiental que tiene el objetivo de promover la conservación de las diferentes especies. y ecosistemas que hay en nuestro país, sobre todo de la vida marina y los océanos, empezando por el Estado de Quintana Roo.

Corazón de mar Paola Gargari y Paola Gargari.

Fue creado por la joven de 22 años Paola Gargari., estudiante de 8.º Semestre de Derecho en la Universidad Anáhuac Cancún, activista, buzo, emprendedora modelo e influencer. junto con el joven de 28 años Sebitas Trip Youtuber, dueño de la agencia de viajes “La Guía de un Viajero”; Buzo, activista, emprendedor e influencer, a partir de una pasión por el mar y la naturaleza., que les ha permitido ver de cerca el gran daño que hemos causado al ecosistema marino y el medio ambiente en general. Así que decidieron tomar acción.

Creación de Corazón de Mar.

Corazón de mar  Paola Gargari.

Creamos Corazón de Mar, con la intención de enfrentar los mayores desafíos ambientales que estamos viviendo en la actualidad., por medio de acciones de conservación de los océanos y ecosistemas, además de educación ambiental, motivando tanto a la sociedad civil como a las empresas privadas a involucrarse., formando una comunidad consciente y preocupada por el medio ambiente, para que juntos podamos salvar la naturaleza que está luchando por sobrevivir. y al mismo tiempo salvarnos a nosotros mismos.

Fusionamos este proyecto ambiental con el impacto que tenemos por medio de nuestras redes sociales., para poder alcanzar cada vez a más personas y motivarlas para que se unan y sean parte del cambio, alcanzando a más de 100 mil personas en Instagram, y más de 125 mil en YouTube.

En nuestro primer mes, hicimos un Instagram live.

Corazón de mar

Hicimos un Instagram Live con Lucas Hernández para hablar sobre el reciclaje, donde aprendimos como separar correctamente los residuos sólidos desde nuestro hogar y así ayudar a reducir la cantidad de basura que producimos. También tuvimos la oportunidad de ir a documentar el proyecto de restauración de corales “Zoe Living sea sculpture” en Cozumel, junto con Colleen Flanigan, Miranda Ríos y María Mirón, quienes nos explicaron la importancia de los corales para el equilibrio del ecosistema marino y además nos enseñaron como conservar esta maravillosa estructura donde se desarrollan los corales.

Corazón de mar Limpieza de Playa Delfín

Otra de las actividades que realizamos fue una limpieza de playa, en Playa Delfines, a la cual acudieron 20 voluntarios y juntos en menos de 45 minutos, pudimos recoger 13 kg de basura, de los cuales 9 kg fueron separados en plástico, vidrio, cartón y latas para ser reciclados y además llenamos dos vasos completos de cigarros y tapas de plástico. Por otra parte, empresas como Cressi y Restaurante Oasis se unieron como patrocinadores de nuestro proyecto y estamos en búsqueda de más empresas que quieran desarrollar un verdadero compromiso ambiental.

Corazón de mar es una respuesta a la llamada de auxilio de parte de la naturaleza. Somos una generación de cambio, tomemos acción, si no lo hacemos pronto, seremos la última. Nacimos con este propósito, juntos, salvemos nuestros océanos y todos los ecosistemas.

Si quieres saber más sobre lo que hacemos y unirte a las siguientes actividades, siéguenos en nuestras redes sociales. Corazón de mar

instagram@paolagargari instagram@sebitastrip instagram@corazondemar_mx Corazón de mar

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán Interesarte

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (3)
  • comment-avatar

    […] Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán Interesarte […]

  • comment-avatar

    […] Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán Interesarte […]

  • comment-avatar

    […] de especies, calentamiento global, cambio climático. Nosotros decidimos contestar y creamos nuestro Proyecto Ambiental Corazón de Mar. Desde la presentación del proyecto en el mes de abril, no hemos detenido nuestros esfuerzos para […]

  • Disqus ( )