HALO

HALO

Por: José Luis Martínez Morayda

SEX EDUCATION Jose Luis Martinez Morayda SEX EDUCATIONmmorayda SEX EDUCATION@morayda

Halo de Paramount+

Por fin ha llegado la tan esperada serie para los amantes de los videojuegos, HALO. Historia basada en la franquicia del videojuego de ciencia ficción con el mismo nombre. La serie se estrenó el primer capítulo el 24 de marzo, y se espera tener el último de esta primera temporada el 19 de mayo. Halo de Paramount+

HALO se encuentra en la plataforma de Paramount+

La producen Showtime, en conjunto con 343 Industries. (digamos que son los que gestionan la marca, desde que es videojuego) y Amblin Television, esta última propiedad de Steven Spielberg.

Tan solo estos detalles en la gente involucrada en la serie, y que la historia te atrapa desde el principio, promete ser una de las series más exitosas de este año, ya sea que conozcas la historia, o sea la primera vez que la veas, no representa ningún problema para poderla disfrutar al máximo.

Lo que veremos en las pantallas, será una guerra interestelar, entre los humanos desde el planeta tierra, así como de sus colonias, contra los alienígenas conocidos como el Covenant, HALO nos transportara al año 1552, presentándonos personajes y escenarios futurísticos sin igual, su nombre lo recibe por las megaestructuras HALO: estas eran las construcciones espaciales, en forma de anillo, en las que habitaban los seres humanos que vivían en el espacio exterior.

Halo de Paramount+

Halo cuenta con las actuaciones de Pablo Schreiber (La ley y el orden, American Gods) que interpreta al master chief. Yerin Ha le da vida a Kwan Ha y Natascha McElhone como la doctora Catherine Helsey. Muchas más estrellas irán apareciendo en esta historia de un juego de culto entre los Gamers.

Un tip por si te preocupa no contar con cuenta Paramount +, si eres suscriptor de Claro Video (por tu servicio telefónico TELMEX) y eres usuario, cuentas con acceso a esta plataforma desde aquí de manera gratuita, por cierto, la crítica la ha recibido muy bien a HALO, y les comparto sus calificaciones:

IMDb: 7.0     ROTTENTOMATOES: 69%    METACRITIC: 61 %

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

CATEGORIES
Share This
NEWER POST

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )