Herramientas básicas que debes
tener en un auto

Herramientas básicas que debes<br />tener en un auto

Por: Luis Orencio 4 de octubre Día de la Arquitectura@luisorencio

En cada momento hay que estar preparados y prevenidos por si nos llega a pasar algún percance cuando estamos conduciendo. Es por ello que en este artículo te diré qué herramientas debes tener en un auto para que en caso de algún percance puedas hacer alguna reparación de manera sencilla y fácil.

Herramientas debes tener en un auto:

Alicates

1- Un alicate: Este es una herramienta muy básica que debemos tener. Ya que es muy funcional y te puede ayudar mucho en algún accidente o problema que le surja a tu carro.

Destornillador de pala y e estrella

2- Desatornillador de pala y de estrella:  esta herramienta te podrá ayudar a quitar tornillos de la parte del vehículo que tengas y que lo estén afectando.

Juego de Llaves

3- Juego de llaves: Este te ayudará a llegar a lados del carro con poco espacio de accesibilidad.

qué herramientas debes tener en un auto Gato Hidráulico

4- Un gato: esta herramienta es de las más importantes que debes tener, ya que te ayudará a subir tu automóvil para así poder realizar cambios de llantas, de aceite, etc.

qué herramientas debes tener en un auto Cables Pasa Corriente

5- Cables pasa corriente: esta herramienta es de las más indispensables para poderle pasar corriente a tu automóvil en caso de que la batería tenga algún fallo.

qué herramientas debes tener en un auto Una Llanta de Repuesto

6- Una llanta de repuesto: No te quedes a media carretera o calle, carga siempre en la cajuela una llanta de repuesto para cuando sea necesario.

7- Una cruceta: Esta herramienta te ayudará a aflojar los tornillos de las llantas y que de esa manera puedas hacer un cambio de llanta.

No se debe olvidar el equipo de prevención o de carretera que debe tener: extintor multipropósito con capacidad para apagar fuego de diferente origen, botiquín de primeros auxilios completo, dos tacos para bloquear el vehículo y triángulos reflectivos para ser usados adelante y atrás del vehículo en caso de algún percance.

Si te interesó este artículo aquí encontrarás otros que también podrán interesarte.

Qué herramientas debe tener un auto

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )