UNA TAZA DE TÉ ES SIEMPRE UNA BUENA IDEA

UNA TAZA DE TÉ ES SIEMPRE UNA BUENA IDEA

Por: Ana Pintor facebook icono@anapintor.nutri instagram@annapintor

El té es una bebida con múltiples beneficios para la salud, tanto, que hasta tiene un día para celebrarlo. Día internacional de té

El Día Internacional del Té, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde el 2019, se celebra el 21 de mayo de cada año. El objetivo de este día es favorecer su producción y consumo, así como aumentar la conciencia sobre su importancia.

Cuenta la leyenda… Día internacional de té

Los inicios del té vienen del año 2737 a.C. cuando el emperador Shen Nung, quien solo tomaba agua hervida por salud, se encontraba calentando un poco de esta debajo de un árbol y fue una fuerte brisa la que hizo que algunas hojas cayeran en el recipiente. El emperador quedó maravillado al ver que estas tenían el líquido, pero sobre todo el exquisito sabor y aroma que le dio.

A ciencia cierta no se sabe si esta historia es completamente verídica, pero lo que sí se sabe hoy en día es lo bueno que es una taza de té para estar más sanos.

Día internacional del TÉ

 Sus beneficios…

  • Es rico en antioxidantes.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Es un diurético natural.
  • No aporta calorías.
Beber té

Celebra el día internacional del té

Para celebrarlo te invito a tomar este día una taza de tu té favorito y subir una foto a tus redes etiquetando mi cuenta en Instagram @nutrizone.mx y a la revista @lolmagazine1 usando el hashtag #DíaInternacionadelTé.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

Te recomendamos probar los beneficios de beber té en su día internacional. Como revista nos preocupamos por ustedes, los lectores, por tanto les damos algunas recomendaciones para que puedan estar en un cuerpo sano. Síguenos en nuestras redes sociales, nos encontramos En Instagram, Facebook y Twitter como LolMagazine.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte. […]

  • comment-avatar

    […] Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte. […]

  • Disqus ( )