HISTERIA, ENTRETENIMIENTO
ANTES DE LAS REDES SOCIALES

HISTERIA, ENTRETENIMIENTO <br />ANTES DE LAS REDES SOCIALES

Por: Agencia Integra 360 SEX EDUCATION

Si eres de Cancún y tus papás viven aquí desde los noventa, sin duda alguna les tocó una época en que la única forma de ver los eventos, inauguraciones, noches de discoteca y lo que pasaba en nuestra ciudad era por los canales de televisión locales, que eran TVCUN y Canal 10 de cable, en los noventa no había redes sociales. programa histeria

Programa Histeria

Un programa de televisión que se trasmitía en Canal 10 de cable era HISTERIA, este programa era una revista social que presentaba todo lo que pasaba durante la semana, se trasmitía los domingos, sus primeras dos temporadas se trasmitían de 7 a 9 de la noche, y luego 3 temporadas que se trasmitían también los domingos, pero de 9 a 11 de la noche.

Programa Histeria

Programa Histeria

Histeria presentaba además de eventos y las actividades de los jóvenes de los años 90, secciones muy divertidas como «contesté y la regué» que hacía preguntas capciosas a la gente en la que normalmente se confundían y contestaban cosas muy divertidas, también presentaba los videos de estreno de los artistas del momento.

Histeria es parte de la historia de la televisión de Cancún en los noventas

En una de sus temporadas tuvo como productor a Alberto Velazco Vega, está fue una temporada muy divertida, ya que hacían parodias de programas de televisión exitosos como: Los Power Rangers, Coops, Rescate 911 y otros, Histeria fue un programa colectivo porque constantemente invitaba a jóvenes tanto hombres como mujeres a conducir en el estudio en vivo, como a participar en los diferentes segmentos.

Programa Histeria

Los conductores institucionales fueron Jennifer Lavalle y Geovani Gamboa, quien hoy es el director Editorial de esta revista y de Integra Magazine, pero también en algunas temporadas condujeron Yolanda Espósito, María Esther Andrade, Arturo Bros, Carolina Mejia, Karina Escalona, Stefi Castro, Iliana Peraza, Enrique Gou, Gilberto Cañete, entre otros.

Parte fundamental del equipo de este programa fueron Wiwis Canul y Manuel Beh Uch quienes hacían de camarógrafos en los eventos, también hacían la edición y switcheo durante la transmisión en vivo del programa.

Programa Histeria

Bueno y por qué te hablamos de este programa y le dedicamos la portada de LOL MAGAZINE, porque como te mencionamos al principio de este artículo, si tus papás vivieron aquí en los 90, busca en las redes sociales de Integra Magazine.

En los videos de ese programa que se están subiendo y podrás ver como se divertían tus papás o quizá tus abuelos en Cancún cuando no había redes sociales, pero seguro «Histeria» los grabó en algún evento o alguna noche de antro y también te servirá para conocer como era nuestra ciudad en esos años.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

https://lolmagazine.com.mx/2022/04/30/mara-lezama-aliada-de-los-jovenes/
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )