INMAYA realiza importante reunión de trabajo

INMAYA realiza importante reunión de trabajo
El Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo, se reúne con representantes del Instituto de Economía de Seguridad Social y del programa Mujer es Poder


El día de hoy, INMAYA llevó a cabo una importante reunión de trabajo. Misma que fue encabezada por el Director General Enrique Chuc Cen. Así como por Jaime Rodríguez, Director de Desarrollo Productivo e Infraestructura y el Ing. Osvaldo Murrieta Jefe de Departamento de Proyectos.

INMAYA realiza importante reunión de trabajoEl objetivo es el de garantizar nuevas y mejores oportunidades para los habitantes indígenas, así como a las mujeres.

En la reunión de trabajo, el INMAYA estuvo con la Lic. Jimena Lasa, Coordinadora del programa Mujer es Vida y con la Lic. Perla Aguilar del Instituto de Economía de Seguridad Social. Quienes concluyeron en conjunto, sobre la importancia de crear programas a través del Gobierno del Estado. Donde las Instituciones conjunten esfuerzos para atender las necesidades de las zonas indígenas y pueblos originarios.

A través del Nuevo Acuerdo de Quintana Roo, y de las gestiones de las dependencias, trabajamos por el futuro de nuestras comunidades indígenas. Para que el bienestar llegue a todas y todos los quintanarroenses con programas que beneficien a la sociedad. Aseguró Enrique Chuc Cen.



También te gustará leer: Celebra a papá en Chankanaab este domingo



“Nadie es tan rico que no pueda requerir de ella, ni tan pobre que no pueda ayudarla”

#Dona aquí:
https://upnify.com/esr/cruzroja/

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )