Proyección audiovisual para jóvenes del Albergue Estudiantil

En el marco del 8M

Proyección audiovisual para jóvenes del Albergue Estudiantil
Se suma IQJ al 8M con proyección audiovisual para jóvenes del Albergue Estudiantil


-El objetivo, sensibilizar a las juventudes sobre la lucha de las mujeres por la igualdad, la justicia y la paz


En el marco del Mes de la Mujer, el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) se sumó a la agenda integral de la Secretaría de las Mujeres del estado (SEMUJERES) con una proyección audiovisual dirigida a las y los jóvenes del Albergue Estudiantil. Misma que tuvo como objetivo sensibilizar a las juventudes sobre la lucha de las mujeres por la igualdad, la justicia y la paz.

Se suma IQJ al 8M con proyección audiovisual para jóvenes del Albergue Estudiantil SEMUJERES, Mes de la mujer

La proyección audiovisual tuvo el objetivo de sensibilizar a las juventudes sobre el significado del Día Internacional de la Mujer. Resaltando su historia y el impacto de quienes han luchado por la justicia y la equidad. Como parte del Nuevo Acuerdo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama.

Durante la jornada, SEMUJERES compartió materiales audiovisuales que permitieron la reflexión y el diálogo sobre la importancia de la igualdad de género.

Se suma IQJ al 8M con proyección audiovisual para jóvenes del Albergue Estudiantil SEMUJERES, Mes de la mujer

La directora general del IQJ, Alma Alvarado Moo, destacó la relevancia de generar estos espacios de concienciación, reafirmando el compromiso del instituto con el desarrollo integral de la juventud y la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

El IQJ continuará promoviendo acciones que fomenten el respeto, la inclusión y la equidad, reafirmando su compromiso con las juventudes quintanarroenses.



También te gustará leer: Inaugura Mara Lezama la Universidad Tecnológica de Tulum

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )