Ventajas y desventajas de los tatuajes

Ventajas y desventajas de los tatuajes

ventajas y desventajas de los tatuajesQué nervios, me quiero hacer un tatuaje, pero cuáles son las ventajas y desventajas de los tatuajes.

Por: Lol Magazine

¿Debo hacerme un tatuaje?

Llevas tiempo decidiendo hacerte un tatuaje, pues más allá del diseño, tienes que saber que un tatuaje es “para siempre”, ya que retirarlo además de costoso es muy complicado, te recomendamos elegir bien el lugar y la persona que te lo realizará, que cumpla todas las formalidades que ordenan las autoridades de salud y sobre todo que sea un profesional tu tatuador.

Ventajas y desventajas de los tatuajes

Ventajas

  • Llamaras la atención, la gente al ver un tatuaje siempre se preguntará: ¿qué quiere decir ese símbolo o esa frase?
  • Es un modo de arte o expresión personal, aunque algunos solo desean adornar su cuerpo, la gran mayoría lo hace para exteriorizar una vivencia, una experiencia de su vida, algún recuerdo o un pensamiento, ósea: recordar a una persona amada, una frase que define tu carácter y te ayude a tomar decisiones en tu vida, recordar un motivo para seguir adelante que represente una carga emocional que te haga sentir mejor y nunca te arrepientas más adelante.
  • Para disimular, lunares, manchas o cicatrices: ¿se te había ocurrido?

Pues bien es una idea para convertir algo en tu piel que no te guste en una zona para presumir y llamar la atención.

Desventajas

  • Si lo haces por moda, Ups, recuerda que las modas pasan y los tatuajes son para siempre, en algunos años seguro te arrepentirás de ese tatuaje.
  • Si te pones el nombre o rostro de tu pareja actual, mierda, recuerda que las relaciones no son para siempre y si terminan mal siempre tendrías en la piel algo muy desagradable.
  • Algunas empresas rechazan gente con tatuajes en zonas visibles, es injusto, pero es real y podría repercutir en tu desarrollo laboral y profesional.
  • Tatuar todo tu cuerpo, unas zonas duelen más que otras y la piel con el tiempo cambia su consistencia y con la edad, el cambio de peso y tonalidad muscular puede hacer que lo que hoy se vea increíble, mañana no lo sea tanto.

Nadie puede decidir sobre tu cuerpo más que tú, por eso en este artículo hemos decidido hablar sobre las ventajas y desventajas de los tatuajes.

Espero que estos puntos ayuden a tomar una mejor decisión, y desmitificando el tema de que las personas tatuadas no pueden donar sangre, te digo: pasados los 6 meses de la última sesión de tatuarse, puedes donar sangre ya que los análisis que los laboratorios realizan a la sangre de los donadores verifican la calidad y salud de tu sangre.

debo hacerme un tatuaje

para hablar de las ventajas y desventajas de los tatuajes, es importante que tomes algunos temas en cuenta

debo hacerme un tatuaje

También puedes leer sobre las tribus urbanas

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )