GENSHIN IMPACT

GENSHIN IMPACT

Por: Ricardo May Dzib

Genshin Impact el juego Multiplataforma, lo puedes jugar en PC, IPhone, PS4, Android y PS5. Fué creado por la compañía MiHoyo, en este videogame nos cuentan la historia de Eather que está en búsqueda de hermana melliza, quien fué secuestrada al inicio de la historia. Durante el camino te encontrarás con tu Paimon quien será tu acompañante, guía durante la aventura  y comida de emergencia 😜

Actualmente en Genshin Impact puedes explorar las tres regiones que se encuentran disponibles pero deberás desbloquearlas explorando. Las naciones son: Liyue, Mondstadt e Inazuma en las que podrás tener cientos de increíbles aventuras.

Durante el juego podrás expandir tu equipo con diferentes personajes y los cuales se encuentran disponibles en los banners permanente y temporal pero de igual forma tendrás un banner de principiante al iniciar la aventura. Por otro lado el juego recibe constantes actualizaciones cada una llena de nuevos eventos, personajes he historias.

Genshin impact

Del 1 de Septiembre al 21 de Septiembre del año actual podrás conseguir al personaje 5 estrellas exclusivo Shogun Raiden quien es la Arconte electro y parte fundamental de la historia que se desarrolla en Inazuma durante nuestro viaje, vendrá acompañada con 3 personajes 4 estrellas los cuales son Sacarosa, Xiangling y Kujou Sara.

Colaboración del primer aniversario Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact festeja su primer aniversario con nuevos eventos y una colaboración exclusiva con Horizon Zero Dawn, desde el lanzamiento de la versión 2.1 de Genshin Impact y hasta la actualización de mantenimiento de la versión 2.2 (es decir, desde el día 1 de septiembre y hasta el 13 de octubre como tiempo límite) los jugadores de Play Station 4 y Play Station 5 que inicien sesión en su cuenta y hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior podrán reclamar al personaje de Aloy, «La Salvadora de Otro Mundo« de forma gratuita a través del correo interno del juego. Más información sobre el aniversario da click aquí

Puedes encontrar más infomación relacionada al juego y poder descargarlo aquí

Articulo que te puede interesar: MUJERES GAMERS.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )