Generation la nueva serie para chavos

Generation la nueva serie para chavos

Por: José Luis Martínez Morayda

Generation la nueva serie para chavos de HBO Max , en la producción de este programa, se cuenta con la participación de la hija del guionista y creador Daniel Barnz, Zelda de 19 años; por lo tanto hecha de chavos para chavos; retrato de la generación z, cruda, actual, realidad ficción de las cosas que enfrentan los jóvenes hoy en día; fuerte, claro y contundente mensaje nos trae esta nueva serie de televisión para adolescentes, por lo tanto no pudo tener mejor título que el de Generation.

¿Quiénes actúan en Generation?

Capítulos de 30 min, catalogada como serie comedia-drama, ha recibido muy buenas críticas en lo general, como del cuerpo de actores que forman el elenco, Justice Smith, conocido por Get Down (2016, Netflix) Jurassic World: Fallen Kingdom (2018). Uly Schlesinger, que ha trabajado en Search Party (2016). Divorce (2019), así como actores de mayor trayectoria como Martha Plimton (The Goonies, Younger) Sam Trammell; entre muchos más que nos hacen vivir lo que sus personajes nos tienen que decir.

Un guion sólido

Relaciones entre padres e hijos, redes sociales, ansiedad, sexo, diversidad, nos habla de todo esto de manera natural con un guion sólido; transmitiendo así los nuevos códigos que esta generación usa, las cuales han marcado una diferencia generacional de este milenio, ciclo que se repite desde que el mundo es mundo.

«Vivimos en una burbuja. Estoy harto de que se nos olviden las cosas tan rápido. Todos en plan: «Oh jamás permitiré que vaya a campos de concentración» y, ahora mismo, estamos metiendo a niños en jaulas».

Chester (personaje de la serie).

Con diálogos fuertes y precisos, experimentamos lo que los jóvenes enfrentan, desde un embarazo adolescente, la homosexualidad de dos personajes, uno saliendo del closet y otro totalmente fuera de el, las a veces complicadas relaciones entre padres e hijos, así como las tensiones matrimoniales que se dan al pasar el tiempo en pareja que dan una muestra de lo que como sociedad enfrentamos en este milenio.

No te pierdas Generation la nueva serie de chavos, que estamos seguros te envolverá con sus interesantes personajes e historia.

generation nueva serie para chavos
generation nuevo concepto para chavos

Esto también te puede interesar: https://lolmagazine.com.mx/2021/07/31/sabias-que-mexico-ocupa-el-primer-lugar-en-embarazos-en-adolescentes/

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )