Clubs de playa en Cancún

Clubs de playa en Cancún

Se acercan las vacaciones de invierno y quizá recibas amigos y familiares en tu casa, así que te vamos a recomendar algunos clubs de playa de Cancún y uno de Isla Mujeres que en lo personal me encanta.

fiesta a la orilla del mar

Para horarios: Información mas completa sobre los clubs de playa de Cancún

Por: Agencia Integra 360

¿Qué son los clubs de playa?

Los clubs de playa son instalaciones que pueden pertenecer o no a un hotel; generalmente cuentan en sus instalaciones con mobiliario como camastros, mesas y sillas, ofrecen alimentos y bebidas, una o más albercas, música de dj’s, actividades y organizan diferentes eventos durante la semana.

fiesta a la orilla del mar

Clubs de playa en Cancún que te podemos recomendar

Coco Bongo Beach Party

De albercas múltiples, performances, música, bebidas especiales y oferta de barra libre, este club de playa, tiene diferentes actividades durante la semana por lo que ningún día es igual a otro; ubicado en Plaza Forum, con una espectacular vista al mar, la experiencia que vivirás en Coco Bongo Beach Party, será memorable en tus vacaciones.

clubs de playa en Cancún Mandala Beach Club

Mandala Beach Club

Tiene diferentes albercas, para que encuentres el ambiente que más te guste, este club de playa, es uno de los favoritos de los locales; en el mero corazón de la Zona Hotelera de Cancún, a un costado de The City y privilegiado por una de las playas mas bellas de nuestro destino turístico, Mandala Beach, sabe hacer los suyo en diversión y entretenimiento, cada día lo convierten en una gran fiesta que hará de tu día de playa algo increíble.

clubs de playa en cancún Chicabal Sunset Club

Chicabal Sunset Club

Este club si bien se encuentra del lado de la laguna, es un lugar de fiesta pero más relajado, es un lugar en el que ver el atardecer de Cancún forma parte de uno de sus atractivos, que se suman a sus deliciosos platillos y bebidas. Ideal para rentar un yate y dar un paseo y vivir una doble experiencia, cuenta con increíbles instalaciones y su ambiente es muy glamuroso.

Estos son solo algunos de Cancún, pero también hay clubs de playa en Isla Mujeres

Clubs de playa en Isla Mujeres

Green Demon Becha Club

En Playa Norte encontrarás al Green Demon, con increíble ambiente, aunque no cuenta con albercas, la tranquilidad del mar en el que se encuentra te hará sentir en como si estuvieras en una.

Green Demon Beach Club es un lugar obligado si vas a Isla Mujeres, recuerda que esta isla está a solo 15 minutos en embarcaciones cómodas y seguras

Si decides ir a Green Demon al llegar pregunta por “El Venezuela” te garantizo un día espectacular, en uno de los mejores clubs de playa de Isla Mujeres.

También puedes leer: THE DOLPHIN COMPANY: LA EXPERIENCIA DE TU VIDA

 

Clubs de playa en Cancún

Da click en la imagen para leer este artículo y nuestra revista del mes en la aplicación ISSUU

CATEGORIES
Share This
NEWER POST
OLDER POST

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )