SPRING SOUNDS, THE CITY LO MEJOR DEL SPRING BREAK 2023 EN CANCÚN

SPRING SOUNDS, THE CITY LO MEJOR DEL SPRING BREAK 2023 EN CANCÚN
Con SPRING SOUNDS, The City se robará las noches del spring break 2023 de Cancún
Por: Agencia Integra 360

En Cancún ya todo está listo para la temporada 2023 del spring break, te pasamos lo que The City tiene preparado para regalarnos a los locales, las mejores noches de estas vacaciones de primavera. Mandala SPRIG SOUNDS

Los locales y nacionales consentidos del SPRING SOUNDS

En Lol Magazine, te damos la exclusiva de los artistas y las fechas en las que The City tiene preparado para extranjeros y locales, las mejores noches de antro y lo más importante, que en esta temporada, The City quiere que los locales sean los consentidos de la temporada de spring break.

The City epicentro del spring break 2023

Ya firmados y confirmados, The City presentará durante las noches de la temporada de spring break en Cancún a Timmy Trumpet, Morten, Alesso, Paul Van Dyk y Firebeatz, las noches de SPRIG SOUNDS, sin duda alguna se robarán los reflectores en estas vacaciones de primavera.

Timmy Trumpet

Timmy Trumpet: Conocido por todo el mundo, Timmy Trumpet es un DJ australiano que se ganó su fama por hacer una cosa diferente a los demás DJ ‘s, combinar la música electrónica y el sonido de una trompeta, lo cual hace de estos eventos inolvidables.

ALESSO

Alesso: Es un DJ y productor Sueco de música EDM, hoy en día es una de las grandes revelaciones de la música house en Suecia y en todo el mundo.

 

Mandala The City SPRIG SOUNDSPaul van Dyk: Paul es un DJ de música trance y productor alemán reconocido por todo el mundo, en su mejor momento llegó a ser el mejor DJ según las votaciones de DJmag.

 

Mandala The City SPRIG SOUNDSFirebeatz: Este gran dúo neerlandés de música electrónica, formado en 2008, actualmente ocupa el lugar número 77 en el top 100 de DJ’S, según la encuesta anual realizada por DJmag.

Mandala The City SPRIG SOUNDSCon una capacidad para más de 5 mil personas, una característica que amamos de los conciertos en The City, es que sin importar donde estés tienes una vista perfecta del espectáculo, donde se lucen con lo mejor de la tecnología de sonido e iluminación.

Compra tus boletos para el SPRING SOUNDS

Recuerda que es importante que compres con anticipación tus boletos, así que ponte las pilas y entra a la página web donde puedes comprarlos directamente: https://mandalatickets.com/es/cancun/disco/the-city

Comprando tus boletos en el sitio oficial, ahorrarás tiempo, evitando precio de reventa, también puedes comprarlos directamente en The City.

Arma tu agenda de fiestas, ya que, como cada año, The City se roba la escena musical de las noches de la temporada de spring break 2023 en Cancún.Mandala Mandala.
Si te gustó este artículo también podría gustarte: McDonald’s reinaugura su restaurante de avenida Nichupté e inaugura nuevo en Arco Norte

McDonald’s reinaugura su restaurante de avenida Nichupté e inaugura nuevo en Arco Norte

Lol Magazine

Da click en la imagen para leer este artículo y nuestra revista del mes en la aplicación ISSUU

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )