Lol Magazine Julio 2023

Lol Magazine Julio 2023

Carta Editorial Lol Magazine

Bienvenidos a nuestra edición de Lol Magazine de Julio 2023, recuerda que estamos en los meses más cálidos del año y sin duda alguna, cada año el calor viene más fuerte, por eso queremos aprovechar estas líneas para decirte lo importante que es cuidarnos para evitar un golpe de calor.

En esta temporada, de manera especial, es necesario, hidratarnos constantemente, evitar ejercicios al aire libre en las horas en que el sol se encuentra en plenitud, usar bloqueador solar y sobre todo recordar, que estar en la playa, por la brisa se disimula el calor, al igual que dentro del agua de la alberca o mar, esta sensación nos expone peligrosamente a los rayos del sol, procura tomar precauciones para evitar daños irreversibles a tu piel y salud.

Entrando de lleno a nuestra edición de Julio, hemos preparado para ti, artículos junto con el Consejo Editorial muy interesantes.

Le damos la bienvenida a Emiliano Carrillo, que a partir de este número se integra al Consejo Editorial, Emiliano nos hablará del Beisbol estatal, un deporte divertido y con mucha fanaticada en nuestro país, en “Hablemos de Beisbol” te enterarás de lo mejor del mes en la Liga de Prospectos de Quintana Roo.

Paola Gargari, nos habla en Corazón de Mar, sobre el impacto de los plásticos en nuestro planeta contaminado, datos que te harán reflexionar sobre el uso irresponsable de este material en nuestra vida cotidiana.

Continuando con la difusión de las Tribus Urbanas, nuestra portada va dedicada a los Skaters, un movimiento que ha cobrado mucha fuerza en la zona a raíz de la pandemia y que ahora te da una oportunidad de hacer amigos y compartir un deporte descubriendo lugares increíbles sobre las ruedas de tus patines.

Estos y otros temas interesantes te acompañarán durante el mes en la lectura de la edición de julio de Lol Magazine, esperamos, te agrade y te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Hasta pronto

Geovani Gamboa

Director Editorial

 

Te invitamos a leer toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )