¿Ya descargaste la aplicación de VisitMéridaMx?

Por: Agencia Integra 360

¿Ya descargaste la aplicación de VisitMéridaMx?

La aplicación de VisitMéridaMx, es una aplicación muy cómoda y práctica para armar un viaje a Mérida.

¿Qué es VisitMéridaMx?

viaje Mérida VisitMéridaMxVisitMéridaMx, es una plataforma digital, en el sitio web www.visitmerida.mx podrás encontrar toda la información para conocer lugares en la ciudad y sus alrededores, así como hoteles, restaurantes, comercios, museos, parques y los eventos que habrá durante los siguientes meses.

VisitMéridaMx, se actualiza todos los días con información, por lo que, si está en tus planes visitar la ciudad de Mérida. Puedes descargar la aplicación VisitMéridaMx. Te permite de manera dinámica tener en tu dispositivo móvil toda la información necesaria para tu viaje. Te facilita mapas específicos para llegar a los lugares que te interesa conocer.

Si tienes en tus planes un viaje a Mérida, te recomiendo entrar al sitio web turístico oficial del Ayuntamiento de esa ciudad www.visitmerida.mx, su estructura e información te permitirán organizar el viaje perfecto. viaje Mérida VisitMéridaMx

TE CONTAMOS UN POCO DE MÉRIDA:

viaje Mérida VisitMéridaMxMérida es una ciudad que tiene arquitectura que va de la prehispánica, a la moderna, pasando por la colonial y contemporánea.

La infraestructura de Mérida es impresionante, sus modernas carreteras, te permiten conocer la ciudad y sus alrededores.

El movimiento cultural de la ciudad te ofrece tanto museos, como actividades para impregnarte de la cultura viva de Mérida. La magia de su gente y su creciente industria turística, la ha convertido en uno de los lugares favoritos del turismo europeo y asiático.

La gastronomía local, orgullo de México, se mezcla con la oferta gastronómica internacional en un mosaico de colores y sabores que dan la oportunidad de un viaje gastronómico, cultural y de aventura.

En la sección aventúrate encontrarás todas las actividades y conciertos de la ciudad.

viaje Mérida VisitMéridaMxTodo es posible en Mérida, VISITA LA PÁGINA WEB, DESCARGA LA APLICACIÓN, así, además de organizar la agenda de un viaje mágico, tendrás consejos sobre usos y costumbres de la gente que vive ahí, el civismo y respeto de sus habitantes, gente sencilla y bella, te dan con una sonrisa la bienvenida en cada lugar que visites.

Arma ya tu viaje a la Ciudad Blanca y sumérgete en todas las manifestaciones del arte que se han fortalecido con el tiempo, desde su fundación el 6 de enero de 1542.

La mejor manera de conocer Mérida es con la aplicación de VisitMéridaMx

También te gustará:Disfruta Cancún en estas vacaciones de verano


Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día con todas nuestras actualizaciones.


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )