Carta Editorial Lol Magazine, septiembre 2023

Carta Editorial Lol Magazine, septiembre 2023

Carta Editorial Lol Magazine, septiembre 2023

Bienvenido a la edición de septiembre, nuestro mes patrio, donde como mexicanos celebramos la independencia. Y como cada año te recordamos la importancia de celebrar, pero con moderación, tener un conductor designado o pedir en el establecimiento en el que celebres el grito de independencia, el servicio de conductor para tu regreso a casa, en caso de haber bebido de más.

La opción de UBER o DIDI también es adecuada, más vale dejar el auto y llegar sano y salvo a casa.

Como dato interesante de la fiesta de independencia, ¿sabías que los países de Centroamérica que formaban parte de la Nueva España también tienen como fecha de celebración de su independencia la misma que nosotros? Una vez consumada esta, la Nueva España se fue dividiendo y hubo sus luchas regionales y caudillos que lograron convertir regiones en países y que hoy nos une, además del idioma, mucha cultura e intercambio comercial.

VIVA MÉXICO Y VIVA AMÉRICA, ya que, tras nuestra independencia, aprovechando la debilidad de España y el surgimiento de los Estados Unidos de América, de manera escalonada el resto del continente fue logrando independizarse y conformar un cúmulo de naciones de belleza y cultura increíble.

Carta Editorial Lol Magazine, septiembre 2023

Carta Editorial Lol Magazine, septiembre 2023

Entrando a nuestros contenidos de septiembre, en nuestra portada DANIEL BARONA Y MAU HILL, más allá del paraíso. Te presentamos a dos personas extraordinarias, dos influencers, que además de su fuerte presencia en las redes sociales, son profesionistas, empresarios, esposos y socios.

Carta Editorial Lol Magazine, septiembre 2023 MAUDANI, como se presentan en su red social conjunta, son un ejemplo en la realidad actual de nuestra sociedad. Parte del colectivo LGBTQ+ que cada día tienen más visibilidad por su profesionalismo en el ámbito en el que se desarrollan, y por eso platicamos con ellos y los traemos a ti.

Con esta entrevista y otros interesantes artículos sobre gamers, series de TV, anime, opciones para carreras universitarias y mucho más. Hicimos una revisa entretenida que esperamos disfrutes durante todo el mes.

Me despido diciéndote hasta pronto y nos leemos en nuestras redes sociales.

Geovani Gamboa

Director Editorial

También podrás leer la carta editorial anterior aquí: Carta editorial Lol Magazine, agosto 2023

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )