Mortal Kombat 1

Por: Ricardo San Ricardo San
facebook icono Rowlet chikito ricardo_san09

Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1, es el nuevo videojuego de esta franquicia, el cual se estrenó el día 14 de septiembre de este año.



Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1

La historia se da después de los eventos en Mortal Kombat 11. Liu Kang emerge como el Titán del Tiempo y custodio del Reloj de Arena. Su objetivo es restaurar la línea de tiempo, creando una “Nueva Era” donde los habitantes de los reinos puedan tomar sus propias decisiones. Después de muchos eones de diseño cósmico y reconociendo que la búsqueda de equilibrio llevó a Kronika a la locura, Liu Kang decide renunciar a su poder titánico.

Ahora, Liu Kang se convierte en el Dios del Fuego y el Protector de la Tierra, pasando la responsabilidad del Reloj de Arena a un reformado Geras. Este cambio marca una nueva dirección para el universo de Mortal Kombat, donde el equilibrio y la justicia son fundamentales.

TRAILER MORTAL KOMBAT 1

Mortal Kombat 1

Descubre este emocionante nuevo capítulo de Mortal Kombat, forjado por el Dios del Fuego, Liu Kang. Mortal Kombat 1 inicia una era completamente nueva para la icónica franquicia, con un sistema de combate renovado, modos de juego innovadores y Fatalities sorprendentes.

Mortal Kombat 1

Puedes disfrutar de Mortal Kombat 1 descargándolo desde la Epic Games Store, Steam o la tienda de Nintendo Switch. Asegúrate de verificar la disponibilidad en tu plataforma preferida y consulta los precios para unirte a esta emocionante experiencia de lucha.

Mortal Kombat 1Mortal Kombat 1 representa la duodécima entrega principal de la serie, siendo una secuela directa de Mortal Kombat 11. Este juego marca el segundo reinicio suave de la serie, siguiendo los pasos de Mortal Kombat, y promete llevar la experiencia de lucha a nuevos niveles de emoción y desafío.

Entra en el nuevo universo de Mortal Kombat, donde el destino está en manos del Dios del Fuego y la batalla nunca ha sido tan intensa. ¿Estás listo para enfrentar la Nueva Era?

También podrás leer el artículo anterior aquí: Marvel’s Spider-Man 2

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )