Qué hacer en Isla Blanca

Por: Lol Magazine

Qué hacer en Isla Blanca

Isla Blanca es una franja de arena blanca al norte de Cancún, es un lugar ideal para pasar el día o un fin de semana.

Si bien existen hoteles pequeños y enormes, es en la punta norte de esta franja de tierra donde se puede vibrar al máximo con la naturaleza, muchos acampan en esta playa aprovechando al máximo la belleza de la noche y el día.

Es importante considerar, si decides ir a este lugar, que no existen tiendas de víveres, por lo que debes llevar todo lo necesario para beber y comer, cuidando al irte de recoger tus residuos evitando contaminar la zona.

Cancún: Más Allá de las Playas

Entre las actividades que muchos realizan en Isla Blanca está el Kitesurf, que se realiza con una tabla tipo surf y un cometa. Es un deporte extremo pero muy divertido.

Snorkel, por las características de las aguas de Isla Blanca, esta es una actividad ideal en la zona, recuerda que es importante tu seguridad, por tal motivo, procura realizar esto acompañado.

Paddle surf, si cuentas con los aditamentos para este deporte, seguramente lo pasarás increíble, ya que las tranquilas y cristalinas aguas de Isla Blanca te permitirán disfrutarlo al máximo.

Te has preguntado, ¿Qué hacer en Isla Blanca? Arena blanca al norte de CancúnKayak, si te gusta explorar, es importante realizar esta actividad en grupo. Recuerda que Isla Blanca es zona de cocodrilos y debes tener mucho cuidado durante tu paseo, ya sea por el mar o la laguna.

Windsurf, los vientos que encontrarás en Isla Blanca, te permitirán alcanzar increíbles velocidades y disfrutar un día increíble practicando este deporte.

Observación de avesTe has preguntado, ¿Qué hacer en Isla Blanca? Arena blanca al norte de Cancún, es una actividad que podrás realizar en la zona de Isla Blanca, por ser un paraíso semivirgen, este lugar es sitio de anidación de diferentes aves marinas y te puede resultar una experiencia extraordinaria.

Campismo, si llevas tu casa de acampar, podrás pasarlo de maravilla, simplemente disfrutando del lugar, sus playas de arena blanca con su vegetación endémica, recuerda cuidar el medio ambiente y evitar fogatas.

Te has preguntado, ¿Qué hacer en Isla Blanca? Arena blanca al norte de Cancún

Con la familia o con amigos, Isla Blanca es un paradisiaco lugar, con unas vistas increíbles del Mar Caribe. Estoy seguro que disfrutarás al máximo uno o dos días, ¡DATE LA OPORTUNIDAD!

Podrás leer un artículo relacionado aquí: Viajar al Caribe Mexicano

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )