Lol Magazine, abril de 2024

Lol Magazine, abril de 2024

CARTA EDITORIAL

Te damos la bienvenida a nuestra edición de abril 2024 de Lol Magazine, donde hemos preparado artículos breves de interés general para ti.

A tiempo para que te organices, te contamos de la inauguración de Bowling. Promete ser un espacio para que los amantes del boliche la pasemos increíble, este nuevo lugar estamos seguros, se convertirá en el punto de encuentro de la juventud local.

Bowling, además de ser un boliche, te brindará la oportunidad de convivir con tu familia, compañeros y amigos de unas horas intensas de entretenimiento practicando este sensacional deporte y otras actividades recreativas.

Bowling se localiza en Malecón Américas, tienes que agendar ya tu visita a este lugar.

Como en cada edición, en Lol Magazine, por primera ocasión en Prepa, ¿y luego qué? Te hablamos de los oficios como una oportunidad para el empleo, para quienes se nos complican los estudios profesionales, los oficios nos permitirán ganarnos la vida de manera digna y si nos aplicamos, también destacar en ellos.

En abril se celebra el Día de la Tierra y que mejor manera de celebrar a nuestra madre tierra, que con acciones individuales evitamos contribuir con su deterioro, en esta edición te damos datos sobre cómo estamos impactando nuestro planeta y como podemos mitigar este impacto.

Viene el calor con todo y en los gadgets de este mes, te damos algunos para mitigar el calor. Si tienes alguno de ellos o los compras, escríbenos y cuéntanos como te han funcionado.

Esperamos disfrutes cada una de las colaboraciones de esta edición, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y mantener contacto con nosotros.

 

¡Hasta siempre!



 Geovani Gamboa

Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024Geovani Gamboa    Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024  @gamboa.geovani     Geovani Gamboa - Carta editorial Lol Magazine Febrero 2024 @GEOGAMBOA

Director Editorial

 



 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )