Éxito rotundo del “Festival Cultural x las Juventudes”

Y del Bazar “Kitty Fest” en Chetumal

Éxito rotundo del “Festival Cultural x las Juventudes”
-Asistieron 40 jóvenes emprendedores con diferentes giros de negocio y se contó con la presencia de más de mil personas


Festival Cultural x las JuventudesEl Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), en colaboración con el colectivo Bazarcito, realizó con éxito el “Festival Cultural x las Juventudes”. Así como el Bazar Edición “Kitty Fest”, realizados el sábado 6 y domingo 7 de abril en la Explanada de la Bandera en Chetumal.

 

“Festival Cultural x las Juventudes”

Festival Cultural x las Juventudes

El objetivo principal del Festival Cultural x las juventudes, fue contribuir al fortalecimiento de la cultura. Las buenas costumbres y el sano esparcimiento de la comunidad chetumaleña.

Bazar Edición “Kitty Fest”

Bazar Edición “Kitty Fest”en ChetumalDurante el evento, se contó con la participación entusiasta de 40 jóvenes emprendedores, quienes mostraron sus productos y servicios innovadores. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de giros comerciales, que incluían comida, arte y diversión, joyería fina, bebidas, novedades, postres, artesanías, accesorios de dama, papelería, maquillajes y mucho más.  Así se impulsó la economía local del municipio de Othón P. Blanco, mediante la promoción y comercialización de los diversos productos y servicios ofrecidos por los jóvenes emprendedores.

El Instituto Quintanarroense de la Juventud expresó su sincero agradecimiento a la Secretaría de Desarrollo Económico por brindar las facilidades y el espacio necesario para que los jóvenes emprendedores pudieran exhibir sus talentos y proyectos. De igual forma, reconoció y agradeció la colaboración invaluable de Oscar Rosado, fundador del colectivo Bazarcito, cuyo compromiso y entusiasmo fueron fundamentales para el éxito de este evento.

Es así como el Bazar “Kitty Fest” y el “Festival Cultural x las Juventudes”, tuvieron un éxito rotundo en Chetumal

Para obtener más información sobre futuros eventos y actividades organizadas por el Instituto Quintanarroense de la Juventud, se invita a la comunidad a seguir las redes sociales y el sitio web oficial del instituto, así como a sintonizar el programa “Jóvenes en Conexión” todos los martes en punto de las 4:00 p.m. a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.



También te puede gustar leer: Quintana Roo posee playas certificadas y seguras

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )