Mara Lezama inicia la construcción del edificio de Ciencias de la Salud en la Universidad Anáhuac Cancún
La Universidad Anáhuac Cancún (UAC) acaba de dar un paso gigante para ofrecer más oportunidades a sus estudiantes. La gobernadora Mara Lezama dio inicio a la construcción del nuevo edificio de Ciencias de la Salud, un proyecto que beneficiará a miles de jóvenes.

Un gran avance para la salud
Este nuevo edificio de Ciencias de la salud, se levantará para formar a futuros profesionales de la salud, como médicos y psicólogos. Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, Mara Lezama destacó que la salud es un derecho y no un privilegio. Acompañada por estudiantes, profesores y personal administrativo, la gobernadora reafirmó su compromiso con el bienestar de los habitantes de Quintana Roo.

En sus palabras, Mara Lezama subrayó la importancia de la construcción del edificio de Ciencias de la Salud en la Universidad Anáhuac Cancún. Este edificio no solo será un lugar de aprendizaje, sino también un centro para innovar y buscar soluciones a los retos de la salud.
Impacto en la comunidad universitaria
Este proyecto tiene un gran impacto en la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac Cancún. El nuevo edificio albergará a más de 1,500 estudiantes de las carreras de ciencias de la salud, además de ser un punto de encuentro con los más de 3,500 alumnos de otras áreas. Con una inversión de 130 millones de pesos, la primera etapa de la obra estará lista en agosto del próximo año. Además, el rector Jesús Quirce Andrés anunció que se destinarán 400 millones de pesos más para continuar con el crecimiento de la universidad en los próximos cinco años.

El edificio contará con 21 aulas y 4 laboratorios especializados, que servirán para entrenar a futuros profesionales que tendrán un gran impacto en el cuidado de la salud de la región.
Con esta iniciativa, la Universidad Anáhuac Cancún sigue avanzando para formar a las nuevas generaciones de líderes en el sector salud.