Algunos Géneros Cinematográficos

Algunos Géneros Cinematográficos

Por: Agencia Integra 360

En la edición anterior te hablé de los diferentes géneros y Sub géneros del cine, en esta ocasión te describiré algunos géneros para que puedas distinguir el tipo de películas que te gusta.

cinema palomitas

Acción: Este género se caracteriza por altas descargas de adrenalina, donde generalmente hay un héroe o heroína, lucha o combate al mal, peleas y balazos, persecución a altas velocidades, y generalmente el bien triunfa sobre el mal en el desenlace.

Aventura: Si bien este género es muy similar al de acción y al épico; combinando elementos de ambos géneros es lo que lo hace diferente porque incluye lugares exóticos o desconocidos en la búsqueda de algo o alguien, y puede narrar una versión exagerada o a manera de ficción acontecimientos históricos.

Catástrofe: La trama principal se desarrolla en una catástrofe ocurriendo o a punto de iniciar, donde la supervivencia de la humanidad está en juego, si bien en este género hay un personaje estelar, normalmente es un equipo de personajes el que lucha para evitar la extinción de la humanidad, varios personajes mueren de manera heroica, incluso el estelar llega a dar su vida para darle drama, normalmente no sale bien librada la tierra, pero si se salva a la humanidad.

Ciencia ficción: Este género se basa en especulaciones de la ciencia teórica, fenómenos imaginarios, alienígenas, el espacio, viajes en el tiempo, especulaciones sobre hechos históricos, agregando elementos fantásticos basados en la ciencia.

En los siguientes enlaces te dejamos varias opciones de películas para que tengas un día de películas perfecto y veas los grandes cinemas que han salido y note pierdas las mejores 50 películas hasta el día de hoy !CORREEEEE POR TU PALOMITAS Y NACHOS!

Algunos géneros cinematográficos

En nuestra siguiente edición continuaremos con otros géneros.

También te puede interesar este articulo dándole click a esta liga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )