¡Belleza de Halloween!

¡Belleza de Halloween!

Por: Daniela Guiza 4 de octubre Día de la Arquitectura @danielaguizaa 4 de octubre Día de la Arquitecturadanielaguizaa

Maquíllate con distintos estilos todo el mes de octubre y luce increíble…

Para nuestro macabro mes no existen mejores colores que el naranja, morado, verde o negro, para tomarnos unas fotos increíbles y reflejar que ya llegó Halloween. Siempre hay materiales e ideas que se pueden agregar sin necesidad de ser una experta para realizarlas. Simplemente necesitas un delineador negro y algunas sombras con los colores que mencione arriba.

Maquíllate para Halloween

Arañitas:

Agregar estos pequeños y espeluznantes animalitos a tu delineado es un toque lindo y nada exagerado. La foto que pondré debajo, es de una amiga que yo maquille, no soy profesional, pero se pueden hacer cosas sencillas y bonitas con simples líneas negras. Creando una telaraña y agregando pequeñas arañitas por todo alrededor e incluso por el cuello, hará que luzcas con mucho espíritu de Halloween.

Maquíllate para Halloween

Colores:

Sombrear tu ojo con tonos naranja, morado o negro se verá increíble. Comienza delineándote el ojo de negro y sombreando el párpado con naranja y tal vez unos brillos morados o verdes.

Si eres una persona un poco más seria, que no se maquilla muy elaborada; pero aun así quieres celebrar éste mes, puedes solamente por la ocasión,  pintarte los colores de Halloween y con esto harás la diferencia, y se verá súper lindo.

Maquíllate para Halloween

Serpiente:

Si eres de las chicas que sí les gusta ser más atrevidas en su maquillaje, una serpiente en el ojo no solamente se ve increíble se puede usar en cualquier época, pero sobre todo en Halloween, Para esta si se necesita un poco más de precisión y esfuerzo, pero sin duda no es algo imposible, de igual manera que con las arañitas, con la serpiente son solo líneas y curvas.

Maquíllate para Halloween

Murciélago:

Este delineado es muy sencillo de realizar, pero se ve increíblemente llamativo y a la vez hará que tu ojo se vea con más chispa.

Si te gustó el artículo de Daniela Guiza también podría interesarte: Los mejores bikinis para este verano

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )