Disfrázate con tus amigas
Por: Daniela Guiza @danielaguizaa danielaguizaa
En Halloween, siempre nos preguntamos que ponernos, ¡yo te ayudo!
Finalmente se acerca la época que cada año nos encanta y divierte, la época donde puedes vestirte de tu personaje favorito, el único momento en el año en el que nadie te ve extraño. Cuando esta temporada comienza, tienes que empezar a ver que disfraz elegirás porque no sabes cuánto tiempo tardarás en hacerlo o conseguirlo. Hay unos más complicados que otros e incluso alguno que podrías hacer en casa.
Te diré algunas ideas para ti y tus amigas porque pienso que cuando van disfrazadas en grupo, siempre se ven mejor.
Winx:
Vestirte de winx (alteración de la palabra inglesa wings) consiste en un disfraz de hadas, pero no como aquellos de tu infancia, si no que estas divinas criaturas aladas son más modernas y cada una tiene su color distintivo. Si le agregas unas alas se verá mejor y se comprenderá mejor el disfraz; te dejo ejemplos:
————————————————————————————————
De los 2000’s:
Este disfraz es muy divertido ya que no tienes que mandarte a hacer propiamente un disfraz, sino que con ropa normal puedes armar algo increíble y se entenderá el concepto que queremos mostrar. Para que lo puedas visualizar, te dejo un ejemplo de la época:
Policías y ladronas:
Que más divertido que en un grupo de amigas se tomen fotos de una arrestando a otra.
Este disfraz es muy padre porque no importa de cuantas personas sea tu grupo de amigas, todas pueden disfrazarse igual.
Diablo y ángel:
Este es para ti y tu mejor amiga, pero queda increíble ya que refleja la personalidad de cada una de ustedes porque bien sabemos que en la complicidad de ustedes, siempre hay una diablita y una angelita.
Además de que el disfraz puede ser como a ti te guste. Pueden ser con pantalón, con falda, vestido, corsé y hasta escoger los tonos del rojo. Aquí pongo un ejemplo para que te des la idea:
Si te gustó el artículo de Daniela Guiza también podría interesarte: Tips para lucir una piel bronceada y brillante durante este verano