Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

Por: Ricardo M. Dzib.

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts es una serie de videojuegos que pertenece al genero de juegos de roll de acción, desarrollado y publicado por Square Enix.

Kingdom Hearts es un Crossover de algunos dibujos animados de Disney que son adaptados al giro argumental de la historia. También hacen aparición algunos personajes de la serie Final Fantasy. La historia nos cuenta sobre Sora quien está en búsqueda de sus amigos. Esta búsqueda lo llevará a recorrer varios mundos en donde conocerá a distintos personajes de Disney.

Actualmente el videojuego cuenta con 14 entregas en distintas plataformas entre ellas Dispositivos móviles.

Kingdom Hearts: 358/2 Days

En este caso les hablaré de Kingdom Hearts: 358/2 Days. Este juego se puede disfrutar en la plataforma de Nintendo DS, de igual forma se puede llegar a emular en dispositivos móviles y pc.

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days nos cuenta la historia de Roxas el cual no tiene recuerdos de su vida anterior y quien fue reclutado como el miembro número 13 de la organización XIII. Esta organización está encabezada por Xemnas, son un grupo de encapuchados incorpóreos los cuales tienen como fin convertirse en seres reales y “completarse” gracias a la energía del Kingdom Hearts ya que al ser seres incorpóreos carecen de corazón.

Xemnas deja a Roxas al cuidado de Axel quien es el número 8 de la Organización. A medida que van cumpliendo sus misiones se van haciendo amigos, hasta la llegada del miembro numero 14 Xion quien es una joven con el poder de manejar la Llave Espada que es una parte principal en la batalla entre la Luz y la Oscuridad.

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Puedes saber más de esta historia junto a sus precuelas en Kingdom Hearts hd 1.5 + 2.5 remix que se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC distribuido por EpicGames.

Kingdom Hearts hd 1.5 + 2.5 remix para PlayStation4

Kingdom Hearts hd 1.5 + 2.5 remix para PC por EpicGames

Kingdom Hearts hd 1.5 + 2.5 remix para Xbox One

Si te gustó este artículo relacionado a Videojuegos te recomendamos GENSHIN IMPACT EL JUEGO MULTIPLATAFORMA Por: Ricardo M. Dzib

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )