NFL los favoritos de esta temporada

NFL los favoritos de esta temporada

Por: Ana Pintor 4 de octubre Día de la Arquitectura @anapintor.nutri 4 de octubre Día de la Arquitectura @annapintor_

El mes anterior tuvo inicio la temporada de la NFL, en donde los 32 equipos se enfrentan en busca del trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVI.

A continuación, te presento los cinco equipos favoritos para esta temporada:

  • Kansas City Chiefs
NFL

La estrella Patrick Mahomes, quarterback del equipo, sin duda está en busca de volver al trono de la NFL. Además, han sido uno de los equipos más regulares de las últimas temporadas, siendo únicamente Tom Brady quien los venció en los Playoffs. Aunado a esto, el equipo ahora tiene nuevo receptor estrella, Josh Gordon, con quien firmaron contrato recientemente.

  • Tampa Bay Buccaneers
NFL

La leyenda de Tom Brady está en busca de su octavo anillo. A sus 44 años sigue siendo uno de los mejores quarterbacks y esta temporada seguirá contando con su mejor aliado a la ofensiva, Rob Gronkowski. Así que se espera que los Bucaneros den su buena batalla esta temporada.

  • Dallas Cowboys

NFL

Gracias al regreso de Dak Prescott al equipo, los Cowboys nuevamente son uno de los favoritos de la temporada. El equipo también cuenta con un grupo de receptores muy talentosos que ya han demostrado su potencial en la temporada previa.

  • Browns de Cleveland
NFL

Después de tantas desilusiones en la historia por fin logran posicionarse como uno de los favoritos. Esto se debe a que la temporada pasada tuvieron una muy buena actuación y se espera que mantengan ese nivel, siendo un muy buen rival en esta temporada.

  • Titans
NFL

Sin duda su ofensiva es una de las más agresivas de la temporada. Una gran razón es el equipazo que hacen el experto quarterback Ryan Tannehill junto con su receptor estrella, Julio Jones. Otro jugador que llama la atención es su corredor, Derrick Henry, quien ha demostrado su gran nivel en las últimas temporadas.

Es un hecho que a estas alturas de la temporada nada está escrito aún, habrá que ver cómo se van desempeñando en los partidos de las siguientes semanas para ir eligiendo un posible ganador.

Si te gustó el articulo de Ana Pintor también podría interesarte: Pozole o chile en nogada, ¿de que team eres?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )