MASCOTAS NAVIDEÑAS

MASCOTAS NAVIDEÑAS

Estas fiestas, festéjalas también con los que más te quieren con estos atuendos para mascotas

Por: Dina Barrera

SEX EDUCATION Dina Barrera SEX EDUCATION@dinabarrera SEX EDUCATION@dinabarrera

Estamos a punto de Navidad, en lo particular la época más bonita del año, el festejo de festejos; tanto por la decoración de casas, como las películas de amor y las reuniones familiares, es cuando nos abrazamos con y nos sentimos completamente felices.

En todo este “mood” de éxtasis, creo que los que más debemos celebrar es a nuestras mascotas. Siempre alegres, siempre necesitándonos, siempre amándonos y son, normalmente, las últimas en disfrutar nuestra alegría.

Se me ocurre que la mejor forma de invitarlas a celebrar esta época, y que la gente las tome en cuenta es vistiéndolas para la ocasión. Actualmente en Cancún contamos con un sinfín de opciones de tiendas que cuentan con miles de divertidos atuendos que harán lucir, a tus bebés, más atractivos que nunca. Aprovecha y sorprende a tus mascotas, ellas siempre están para ti. Y te aseguro que, cada vez que alguien llame a tu puerta; y corras junto con tu hermosa mascota a abrir, ¡será precisamente tu mascota la que reciba todos los piropos!

Por ello aquí te doy unas recomendaciones de atuendos inspirados en estas épocas con los cuales tu amigo fiel será el centro de atención en esta celebración.

Con los comunes cuernos de reno o los gorritos navideños podrás lograr que tu amigo felino sea más hermoso; Solo se cuidadoso(a) al momento de colocarle el atuendo a tu mascota, en este caso los gatos son muy curiosos y juguetones, aunque en ocasiones hay algunos a los cuales no podrás ponerles ni un gorrito porque le incomodará.

Recuerda que siempre se debe tener como prioridad la comodidad y la felicidad de nuestra mascota, así que disfruta de estas fiestas con tu fiel acompañante.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

CATEGORIES
Share This
NEWER POST
OLDER POST

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )