A WHISKER AWAY

A WHISKER AWAY

Por: Ricardo M. Dzib

4 de octubre Día de la Arquitectura@ricardo_san09

A Whisker Away (Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu en Japones) o también conocida en español como: “Amor de gata” es una película, anime del año 2020; dirigida por Junichi Sato, Tomotaka Shibayama y escrita por Mari Okada.

Sinopsis de A Whisker Away:

Miyo Sasaki quien es uno de los personajes principales en esta película cuenta con una gran personalidad y una tremenda energía. Además, está enamorada en secreto de su compañero de clase Kento Hinode. A pesar de todos los intentos de Miyo por tratar de llamar la atención de Kento, él no se fija en ella. Entonces Miyo se da cuenta de que la única manera de acercarse a él es transformarse en gata. Sin embargo, en un momento dado, la frontera entre ella y la gata se esfuma, y Miyo se encuentra obligada a renunciar a su vida como humana.

Un poco más sobre la historia.

Miyo no se da por vencida y un día encuentra con un vendedor callejero que le ofrece una máscara la cual resulta ser mágica y le permite transformarse en gato mientras la lleva puesta. En su forma gatuna logra acercarse más a Kento y así poder conocerlo mejor para poder iniciar una relación con él. Todas las tardes Miyo (en forma gatuna) visita a Kento y de esta manera se da cuenta de que él es más interesante de lo que se pensaba, algo tímido pero muy familiar, ya que le cuesta decirle a su familia que quiere ser alfarero como su abuelo.

Llena de escenas emotivas, este filme nos habla sobre el amor propio, el descubrimiento del amor y la gran importancia de conocerse a sí mismo.

Podrás encontrar este filme en Netflix y podrás disfrutarlo con su doblaje oficial en japonés o traducido al español.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )