6 actividades para hacer en Cancún durante Semana Santa

6 actividades para hacer en Cancún durante Semana Santa

6 ACTIVIDADES PARA HACER EN CANCÚN

Por: Agencia Integra 360 SEX EDUCATION

Paseo todo incluido en Catamarán:

Cancún Sailing

Cancún cuenta con la empresa de catamaranes más grande del mundo, reserva un paseo todo incluido en Cancún Sailing; además de promociones regulares, cuentan con un precio especial para locales y mexicanos. Abordando desde Playa Las Perlas, el paseo consta de un recorrido por la bahía entre Cancún e Isla Mujeres; disfrutando de bebidas, una parada para esnorquelear. El paseo continúa hasta llegar a Isla Mujeres en un puerto donde te ofrecen un delicioso bufete todo incluido y de primera calidad. qué hacer en Cancún

Cancún Sailing

Retomando después de comer con un paseo que culmina en el mismo punto donde tomaste el barco. Tienes también la opción de armar un grupo con tu familia y amigos, también solicitar una embarcación para un viaje privado, revisa los costos y no es tan caro como crees, pasa un día increíble disfrutando la belleza del Mar Caribe.

Nada y convive con delfines: qué hacer en Cancún

Dolphin Discovery

Dolphin Discovery, es una empresa cancunense, que por la calidad de sus servicios. Ha logrado colocarse como la número uno a nivel mundial con delfinarios en muchos países; esta opción como actividad en Semana Santa, es ideal para hacerlo en familia o con amigos, el recorrido según el plan que incluyas te permite, nadar con delfines, interactuar con ellos y un maravilloso día en Isla Mujeres, saliendo de Playa Langosta.

Dolphin Discovery qué hacer en cancún

Abordas una embarcación que te llevará al club de playa con delfinario mientras disfrutas de bebidas durante el trayecto. En el club de playa te ofrecen un bufete de comida internacional, la convivencia con los delfines y lobos marinos, puedes pedir también el paquete prémium. Recuerda que esta empresa ofrece precio especial para quintanarroenses; el paquete incluye dos horarios de regreso de Isla Mujeres a Cancún; lo que te permite si así lo decides aprovecha y hacer un recorrido por la Isla. qué hacer en Cancún

Mandala Beach:

Pasa un día increíble en el club de playa de Mandala. Alberca, jacuzzi, alimentos y bebidas en un ambiente de fiesta con DJ en vivo. Abre todos los días, en este club de playa puedes conocer gente, ligar o si vas con tu pareja pasar un día memorable disfrutando de la playa como un VIP. Pregunta por el precio especial para cancunenses y vive una fiesta a la orilla del mar.

Cocobongo Beach Party: qué hacer en Cancún

Este club de playa, te ofrece la experiencia al estilo Cocobongo, con happenings durante el día, alimentos, bebidas, alberca y playa, un lugar perfecto para pasar el día, tomar el sol, conociendo gente y conviviendo con tus amigos o en familia, pregunta por las promociones para cancunenses.

Tizianas Walking Tour:

Tizianas Walking Tour

Esta actividad es un obligado para quienes vivimos en Cancún, un recorrido caminando por la tarde que inicia en la Glorieta del Ceviche y concluye en el Callejón del Canicazo donde probarás la bebida que lleva ese nombre.

Tizianas Walking Tour

En este recorrido, Tiziana Roma, Cronista e investigadora de la historia de nuestra ciudad, te lleva por los sitios fundacionales de Cancún, narrándote historias y anécdotas de como este destino fue surgiendo, desde su planeación hasta su desarrollo; en su particular estilo Tiziana te hace vivir la fundación y te muestra el estilo arquitectónico del plan maestro, haciéndote entender cuáles son las características patrimoniales y culturales de Cancún, vas a descubrir nuestra identidad y te sentirás más orgulloso de esta tierra de oportunidades. Este recorrido solo tiene cuota de recuperación y es parte de la labor para preservar y difundir la historia fundacional de Cancún

SEX EDUCATIONTiziana Roma Barrera SEX EDUCATION@tizianaromab

Museo Maya de Cancún: qué hacer en Cancún

Museo Maya de Cancún

Este museo te permitirá conocer la cultura de quienes antes de nosotros vivieron en esta zona e hicieron una de las civilizaciones más importantes del mundo; el museo consta de tres salas, la primera dedicada a la cultura maya de Quintana Roo.

La segunda sala está dedicada a la cultura maya en general, su origen desarrollo y decadencia, y la tercera sala está dedicada a exposiciones temporales de la temática y vocación del museo. El edificio que alberga a este museo, se localiza en la Zona Hotelera y el boleto de entrada te incluye la visita a la zona arqueológica de San Miguelito.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte. qué hacer en Cancún

https://lolmagazine.com.mx/2022/03/01/el-poder-es-tuyo/
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (4)
  • comment-avatar

    I have read so many posts about the blogger lovers however this post is really a good piece of writing, keep it up

  • comment-avatar

    I have read so many posts about the blogger lovers however this post is really a good piece of writing, keep it up

  • comment-avatar

    whoah this blog is wonderful i really like reading your articles. Keep up the great paintings! You realize, a lot of people are hunting round for this info, you could help them greatly.

  • comment-avatar

    whoah this blog is wonderful i really like reading your articles. Keep up the great paintings! You realize, a lot of people are hunting round for this info, you could help them greatly.

  • Disqus ( )