El UNO, el juego de cartas más divertido
El UNO es el juego de cartas más divertido y lo decimos porque este juego, a pesar de tener sus reglas claras y muy estrictas, es un juego que tiene muchas variantes al jugarlo y cada casa o dueño del juego puede agregar reglas adicionales o modificar las que este juego tiene como base.
Pero el Juego del UNO, ha ido más allá de las «simples» Cartas.
Por. Agencia Integra 360
De dónde viene el UNO
El UNO es el juego de cartas más divertido y fue creado en 1971 por Merle Robbins en Estado Unidos y tomó de inmediato gran popularidad, desde 1992 forma parte de Mattel y debe su nombre a su regla que es la única que nunca debe ser cambiada, que el jugador al arrojar su penúltima carta debe decir en voz alta: UNO.
UNO el juego de cartas más divertido
Versiones del UNO
Wikipedia y otros sitios web tienen información sobre este juego divertido dy las reglas para jugar sus versiones
A raíz de que formo parte de los juegos de mesa de Mattel, han salido varias versiones, incluso aplicaciones para jugarlo en línea y en dispositivos móviles.
Qué debes saber del juego de mesa más divertido
Marcas de productos, equipos deportivos, grupos musicales, consolas de videojuegos, han creado con autorización de la marca versiones con reglas y efectos propios, llevando a otra dimensión el juego de mesa más divertido.
Incluso son un producto que tiene versiones y sub versiones, utilizado para promover grandes producciones cinematográficas que adaptan el diseño de las cartas con imágenes de su personajes y reglas adaptadas a temas de la película o zaga en cuestión.
El UNO con aditamentos que hacen mayor tu experiencia de jugar el juego de mesa más divertido.
Hay versiones de este juego que vienen con complementos mecánicos o eléctricos que contribuyen a generar dinámicas que se dan a raíz del juego tradicional o de alguna de sus versiones.
Haz tus propias reglas del UNO
Haz volar tu imaginación, al jugar con tus amigos con estas cartas, puedes convertir ciertas cartas en castigos, permitiendo que los castigos +2 y +4 se sumen, para que roben más cartas.
busca en la red las diferentes versiones
Si tienes ganas de divertirte con tus amigas y amigos, échate un clavado en la red, busca en las diferentes versiones, une varias de estas reglas y crea tu original e increíble forma de jugar en tu casa, pero recuerda, la única regla que nunca cambia es: DECIR UNO CUANDO YA SOLO TE QUEDE UNA CARTA.
Te puede interesar también: GENSHIN IMPACT