Carta editorial

Carta editorial

Carta Editorial _ Lol Magazine enero 2023.

Ideas de propósitos de Año Nuevo

 

Iniciemos con alegría el 2023, un año con 365 oportunidades nuevas para lograr lo que nos propongamos, y de ahí que en nuestra edición de enero encontrarás algunas ideas para propósitos de año nuevo, solo como una guía, cada quien tiene que saber lo que mejor le conviene y la capacidad que tiene para lograr sus metas.

 

También en esta edición te hablamos del auto ideal para la universidad, un breve artículo que pone en tu mente ideas y datos para valorar el tipo de automóvil que requieres para la carrera.

 

Como cada mes, encontrarás notas que esperamos contribuyan a facilitar tu época de estudios de preparatoria y universidad, con las colaboraciones de las y los jóvenes que componen nuestro Consejo Editorial procuramos sumar al gran esfuerzo que estás haciendo para concluir tus estudios.

McDonald’s reinaugura su restaurante

En Portada y artículo central, te contamos de las nuevas aperturas de McDonald’s en Cancún, totalmente modernizados y ofreciendo una experiencia inolvidable para sus visitantes, esta cadena de restaurantes rehízo por completo su sucursal de la Avenida Nichupté y con una reinauguración espectacular nos dice lo importante que es Cancún para ellos, su otra sucursal que es de nueva apertura se encuentra en Arco Norte y está increíble, con nueva tecnología y servicio de primera, visítalos en cuento puedas.

 

Todos quienes participamos en la realización de esta revista, la única revista juvenil de Quintana Roo, te deseamos que este año que inicia te dé la oportunidad de realizar cada meta que te propongas y que traiga energía positiva para ti y para tu familia, que sea un año repleto de éxito.

Nos leemos pronto y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de las cosas que pasan en nuestro municipio, nuestro estado, el país y el resto del mundo con los temas que te interesan.

Hasta pronto

Geovani Gamboa

Director Editorial

Da click en la imagen para leer este artículo y nuestra revista del mes en la aplicación ISSUU

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )